El top 10 de muebles más elegidos segun ventas para aprovechar este Hot Sale

Desde el 23 hasta el 31 de mayo vas a poder aprovechar del hot sale muebles, línea blanca, electrodomésticos y todo lo que necesites para remodelar tu hogar a precios increíbles.



Si estás pensando en darle un nuevo aire a todos los espacios de tu casa, tienes que aprovechar el hot sale muebles que va a llegar muy pronto a Coppel.com

Desde el 23 hasta el 31 de mayo vas a poder aprovechar del hot sale muebles, línea blanca, electrodomésticos y todo lo que necesites para remodelar tu hogar a precios increíbles. Descubre las mejores ofertas de Hot Sale en muebles.

Los mejores estilos

A la hora de renovar una casa, los muebles de madera siempre son la mejor opción. Hay diferentes estilos, precios y modelos pero, todos comparten algo en común: son resistentes y tienen muy buenos precios.

Checa cuáles son los muebles que más se están usando para decorar los diferentes espacios de las casas. Algunos buscan funcionalidad, mientras que otros ponen en primer lugar el diseño y el estilo. Hay cientos de opciones para poder elegir.

1. Comedor Oklahoma color Nogal/Gris con 4 Sillas estilo Contemporáneo

Se compone de una mesa rectangular con tablero en chapa de Okume, cuatro sillas tapizadas en poliéster y una banca estilo piano, ideal para dos personas. Su estructura está hecha en madera de pino, y cuenta con un diseño en color nogal y gris.

2. Bufetera Shangai 120 cm

Este mueble esta confeccionado con madera industrializada laminada de color café nogal y terminado con una cubierta imitación mármol. Ofrece 3 espacios con dos entrepaños y tres cajones con correderas metálicas.

3. Buró Aria color Chocolate 60 cm

Se trata de una pieza fabricada con madera industrializada de pino. Presenta acabado en poliuretano, además cuenta con correderas y herrajes metálicos. Sus tres cajones te ofrecen el espacio ideal para guardar ropa.

4. Portaluna Aria color Nogal

Está elaborado con madera industrializada de pino, con un acabado en poliuretano en color chocolate. Está compuesto por un espejo de cuerpo entero y un cajón en la parte baja con herrajes metálicos.

5. Sofá Enni Contemporáneo 1 Pieza

Es un sofá para tres personas, tapizado en suede gris super suave. Tiene una estructura de madera de pino y triplay, acompañado de fuertes patas de madera y pequeños taponcitos para evitar que se resbale.

6. Centro de Entretenimiento Canadá Chocolate

Este mueble de madera industrializada cuenta con tres entrepaños y un espacio especial para una pantalla de 42 pulgadas.

7. Cabecera York Matrimonial color Chocolate

De tamaño matrimonial, esta pieza está fabricada en una estructura de madera de pino, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Es de color chocolate y tiene un diseño muy sofisticado.

8. Comedor Lucía con 6 Sillas

Fabricado con cubierta de madera MDF de color chocolate, tiene un estilo contemporaneo que es muy fácil de combinar. Incluye seis sillas tubulares de metal con asientos tapizados en vinil, muy bien acojinados con hule espuma.

9. Ropero Mobi Milán color Chocolate 120 cm

Es un mueble súper amplio que permite colgar cómodamente todo tipo de prendas, así como el espacio suficiente para acomodar cosas en sus entrepaños. Cuenta con cajones amplios y espejo. Todo fabricado en madera industrializada de pino para asegurar una mayor durabilidad.

10. Comedor Luisa color Gris con 4 Sillas y 1 Banco estilo Contemporáneo

Este modelo cuenta con cuatro sillas y un banco, todo elaborado en madera de pino color café, mientras que los asientos están tapizados en lino de color gris. Todos los asientos cuentan con hule espuma para brindar confort al usarlos.

Todos estos muebles están disponibles a través de Coppe.com, la App de Coppel y en cualquiera de las tiendas que se encuentran en toda la República Mexicana. ¡No te los pierdas!


Te puede interesar: Inflación pega a la economía familiar: ANPEC

@yoinfluyo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.