“Donando se alegran los corazones”, la campaña que alimentará a miles de mexicanos

La campaña “Donando se alegran los corazones” estará disponible desde el 5 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022 y cada donación que se haga será deducible de impuestos.


 


El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Organización Soriana anunciaron la campaña “Donando se alegran los corazones”, con la que recaudarán fondos para alimentar a familias mexicanas que viven en pobreza. Las donaciones se podrán hacer en las cajas de los supermercados Soriana y a través de su página oficial.

En el evento participaron Ricardo Martín Bringas, director general de Soriana; Pilar Parás García, presidenta del Consejo Directivo del Cemefi; Martha Debayle y Leonardo Kourchenko, y se presentó el tema musical de la iniciativa, que se titula Cielito Lindo y es interpretado por los tres tenores mexicanos Javier Camarena, Ramón Vargas y Fernando de la Mora.

Por su parte, Pilar Parás García, presidenta del Consejo Directivo del Cemefi, agradeció a la Organización Soriana el interés por trabajar en la campaña “Donando se alegran los corazones” y recalcó que es importante construir alianzas entre todos los sectores para asistir a los más necesitados.

“En Soriana tenemos una larga trayectoria apoyando las causas más nobles de nuestro país, haciendo familia con México”, compartió Ricardo Martín Bringas, director general de Soriana, y subrayó que la empresa se involucra mucho en campañas y proyectos que tengan que ver con alimentación y lucha contra el hambre.

“Donando se alegran los corazones”, comienza a donar

La campaña “Donando se alegran los corazones” estará disponible desde el 5 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022 y cada donación que se haga será deducible de impuestos. Cada vez que acudas a comprar a uno de los 800 supermercados Soriana en el país, podrás donar o hacerlo por medio de la página oficial www.donandosealegran.org.

“La actual pandemia, sumada a la desigualdad económica, social y de oportunidades de miles de mexicanos, ha incrementado las carencias de las familias más desfavorecidas de nuestro país”, aseguró la campaña y destacó que el dinero recolectado se utilizará para ayudar a familias que vivan una carencia alimentaria.

Cemefi será el puente que ayudará a que el dinero recaudado pueda llegar a las instituciones que se encargarán de alimentar a las familias, con el fin de que todo se haga de manera transparente y auditando la efectividad de la campaña.

Canción Cielito Lindo, tema musical de la campaña “Donando se alegran los corazones”:

 

Te puede interesar: Para superar los desafíos del país, necesitamos reconstruir la unidad: Coparmex

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.