Becas 2022, el programa que ayuda a reducir la desigualdad educativa

El programa Becas 2022 de Crehana ayuda a que personas con desigualdad educativa mejoren su calidad de vida y puedan encontrar oportunidades dignas de empleo.


Becas 2022 de Crehana


Con el objetivo de hacer frente a la desigualdad educativa, mejorar la calidad de vida de cientos y como parte de su programa de Becas 2022, la plataforma Crehana, que brinda talleres y cursos en línea, ha otorgado mil 900 becas para personas de escasos recursos o con limitaciones educativas de América Latina.

Crehana indicó que los estudiantes beneficiados han podido acceder a mil 300 cursos de diversos temas, lo que es equivalente a más de tres mil horas de aprendizaje. Hay más de mil cursos en Crehana y los temas son variados de manualidades, diseño, edición, marketing, escritura, ventas, fotografía, entre otros.

“Estamos conscientes de las dificultades del acceso a la educación para algunas poblaciones, es por ello que creamos este programa de becas”, comentó Diego Olcese, fundador de Crehana, y subrayó que el programa tiene tres objetivos, brindar educación de calidad, reducir las desigualdades y promover la empleabilidad.

Becas 2022 tiene el objetivo de que las personas beneficiadas tengan las herramientas necesarias para llenarse de conocimientos diversos y así puedan acceder a trabajos dignos. El programa trabaja con organizaciones de personas de escasos recursos y estudiantes de América Latina, con el fin de que los cursos lleguen a quien más los necesita.

Datos de Crehana indican que el 86 por ciento de las personas que fueron parte del programa de becas y que ya tienen empleo, aplicaron el 86 por ciento de lo que aprendieron en su vida laboral. El 71 por ciento afirmó haber mejorado su calidad de vida y el 86 por ciento incrementó su salario después de ser parte del programa.

“En Crehana trabajamos con el objetivo de seguir impulsando a las personas a través de proyectos educativos con impacto social”, recalcó Diego Olcese y compartió que la empresa busca potencializar el desarrollo humano en todo el mundo, pero sobre todo, inspirar a las personas a que sean felices, logren sus metas y sigan creciendo.

Para más información acerca del programa Becas 2022 de Crehana, puedes visitar el sitio https://www.crehana.com/becas/ y aplicar para obtener una. Las becas dan acceso ilimitado a todos los cursos y talleres, y a atención personalizada de cada maestro.

Te puede interesar: La tecnología mejoró la atención a pacientes en 2022: Funsalud

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.