Sección - Yo Influyo News - Multimedia

Este mes de septiembre conmemoramos la muerte de tres grandes exponetes del muralismo mexicano, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros y Diego Rivera.
A dos años del sismo, María del Pilar Martí, quien era maestra en el Colegio Enrique Rébsamen, sigue sanando las heridas que dejó aquel 19 de septiembre de 2017.
La Casa Hogar Santa Inés es muestra de que con amor todo es posible, pues ayudan a que niñas de 3 a 11 años superen sus problemas familiares y tengan la oportunidad de tener una vida digna.
El Huerto Roma Verde está comprometido con el cuidado del planeta y te ofrece diversas actividades para que aprendas a llevar una vida ambientalmente responsable.
Este 16 de septiembre se conmemoran 209 años del inicio de la Independencia de México; para este festejo nacional, las familias mexicanas se reúnen a comer platillos típicos de nuestro país.
En México las desapariciones forzadas se han incrementado alarmantemente llegando a más de 40 mil; sin embargo, las autoridades siguen sin hacer justicia a las víctimas de ese delito.
Kolectiv.feat convierte a los internos del Reclusorio Norte en artistas y les brinda la oportunidad de dar sustento a sus familias con la venta de pinturas dignas de admiración.
El atentado en un bar ubicado en Veracruz, que dejo como resultado 28 muertos, nos obliga a pensar si las narcoseries fomentan la violencia y el crimen.
Este lunes 26 de agosto regresaron a clases en el sistema básico más de 20 millones de niños en todo el país ¿Para qué mandan a sus hijos a la escuela?
Como parte de la estrategia de seguridad que el gobierno de la Ciudad de México ha implementado, se desplegaron integrantes de la Guardia Nacional en el Metro para revisar a los usuarios.
 Deporte + amor = la mejor combinación. Conoce a la Fundación BESA que, por medio del futbol, busca formar niños y jóvenes sanos, felices y sin adicciones.
En agosto, en México celebramos el día internacional de la alegría.
Un mes después de haberse desplegado la Guardia Nacional en Iztapalapa, los habitantes de la demarcación no han percibido una disminución en los índices delictivos.