Sección - Yo Influyo News - Videos

Yo Influyo cumple 17 años y se consolida como un medio de comunicación de calidad, con una línea humanista y promotor de la participación social.
Eduardo Salomón es un rescatista mexicano que hoy, como otros miles, enfrenta la crisis económica derivada del COVID-19. Conoce más. #17AñosYI #SigueInfluyendo #DonaDespensas
Fundación Pro Niños da a niños y jóvenes que viven en la calle la oportunidad de salir de estas, continuar sus estudios y mejorar su calidad de vida.
Antes de iniciar el trámite de jubilación, es necesario calcular el promedio de salarios y las semanas trabajadas, para evitar ir a un juicio de rectificación de datos.
Para el Centro de Rehabilitación Hogar Caridad no hay límites, pues ayudan a decenas de personas con discapacidad y de escasos recursos a desarrollarse.
En México la ley respalda a los profesionales de la salud que decidan no participar en acciones contrarias a las normas éticas o a sus convicciones personales.
La Fundación Herta Fricke abraza a niños con enfermedades terminales, cumple sus sueños y los motiva a luchar. Únete a esta iniciativa y haz feliz a un pequeñito.
Lo que parecía ser un gran viaje familiar se volvió una tragedia, cuando Paty enfermó gravemente en el extranjero y no recibió ayuda de su aseguradora.
Aldeas Infantiles maneja un modelo único, pues trabaja para crear un ambiente familiar en sus villas, conformadas por casitas habitadas por cuidadoras y niños.
El personal de salud en México tiene garantizada la libertad de conciencia. Cualquier médico puede negarse a participar en prácticas contrarias a sus creencias.
Los derechos de los niños se han devaluado tanto que ha llegado un punto en el que, a veces, importa más la vida de un animal que la de un ser humano.
Año con año, los duendes de Fundación CMR cumplen los deseos de niños de escasos recursos y más allá de darles regalos materiales los llenan de amor.
La doctora María de la Luz Lima Malvido presentó su libro Derecho Victimal en el que ofrece herramientas a los abogados a fin de que se aplique de manera efectiva la justicia para quienes han sufrido actos criminales.