Sección - Yo Influyo News - Videos

Fundación Pro Niños da a niños y jóvenes que viven en la calle la oportunidad de salir de estas, continuar sus estudios y mejorar su calidad de vida.
Antes de iniciar el trámite de jubilación, es necesario calcular el promedio de salarios y las semanas trabajadas, para evitar ir a un juicio de rectificación de datos.
Para el Centro de Rehabilitación Hogar Caridad no hay límites, pues ayudan a decenas de personas con discapacidad y de escasos recursos a desarrollarse.
En México la ley respalda a los profesionales de la salud que decidan no participar en acciones contrarias a las normas éticas o a sus convicciones personales.
La Fundación Herta Fricke abraza a niños con enfermedades terminales, cumple sus sueños y los motiva a luchar. Únete a esta iniciativa y haz feliz a un pequeñito.
Lo que parecía ser un gran viaje familiar se volvió una tragedia, cuando Paty enfermó gravemente en el extranjero y no recibió ayuda de su aseguradora.
Aldeas Infantiles maneja un modelo único, pues trabaja para crear un ambiente familiar en sus villas, conformadas por casitas habitadas por cuidadoras y niños.
El personal de salud en México tiene garantizada la libertad de conciencia. Cualquier médico puede negarse a participar en prácticas contrarias a sus creencias.
Los derechos de los niños se han devaluado tanto que ha llegado un punto en el que, a veces, importa más la vida de un animal que la de un ser humano.
Año con año, los duendes de Fundación CMR cumplen los deseos de niños de escasos recursos y más allá de darles regalos materiales los llenan de amor.
La doctora María de la Luz Lima Malvido presentó su libro Derecho Victimal en el que ofrece herramientas a los abogados a fin de que se aplique de manera efectiva la justicia para quienes han sufrido actos criminales.
Los pesticidas y el intenso cambio climático ponen en riesgo la vida de las abejas, que este año fueron declaradas el animal más importante del mundo.
La Fundación Casa Yoliguani demuestra que con amor todo es posible, pues durante más de 20 años ha abrazado y protegido a embarazadas y a sus bebés.