Sección - Yo Influyo News - Multimedia

Huellas de la Memoria expone los zapatos que han utilizado al buscarlos en todo el país cientos de madres, padres, hijos y familiares de personas desaparecidas.
En la Fundación Madre Rita Scarafile, las personas con discapacidad tienen un hogar, donde se les llena de amor y se les ayuda a abrir sus alas y a volar.
Los personajes y doctores de la risa de Fundación Nahi demuestran que con amor cualquier persona puede recordar el lado positivo y feliz de la vida.
La cifra de infectados y muertos por el COVID-19 crece cada vez más en México, la causa es que no se respetan las medidas higiénicas de seguridad.
Yo Influyo cumple 17 años y se consolida como un medio de comunicación de calidad, con una línea humanista y promotor de la participación social.
Eduardo Salomón es un rescatista mexicano que hoy, como otros miles, enfrenta la crisis económica derivada del COVID-19. Conoce más. #17AñosYI #SigueInfluyendo #DonaDespensas
Fundación Pro Niños da a niños y jóvenes que viven en la calle la oportunidad de salir de estas, continuar sus estudios y mejorar su calidad de vida.
Antes de iniciar el trámite de jubilación, es necesario calcular el promedio de salarios y las semanas trabajadas, para evitar ir a un juicio de rectificación de datos.
Para el Centro de Rehabilitación Hogar Caridad no hay límites, pues ayudan a decenas de personas con discapacidad y de escasos recursos a desarrollarse.
En México la ley respalda a los profesionales de la salud que decidan no participar en acciones contrarias a las normas éticas o a sus convicciones personales.
La Fundación Herta Fricke abraza a niños con enfermedades terminales, cumple sus sueños y los motiva a luchar. Únete a esta iniciativa y haz feliz a un pequeñito.
Lo que parecía ser un gran viaje familiar se volvió una tragedia, cuando Paty enfermó gravemente en el extranjero y no recibió ayuda de su aseguradora.
Aldeas Infantiles maneja un modelo único, pues trabaja para crear un ambiente familiar en sus villas, conformadas por casitas habitadas por cuidadoras y niños.