Otro alcalde asesinado

Asesinan a un ex alcalde más, ahora en Veracruz

El ex alcalde de Colipa, en el estado de Veracruz, Víctor Molina Dorantes, fue hallado sin vida, en su rancho particular, este 10 de enero.



Uno de los empleados de la finca ubicada, a un lado de la carretera estatal Colipa-Vega de la Torre, encontró el cuerpo de Molina Dorantes con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Este notó un movimiento raro al interior del domicilio, ingresó e hizo el hallazgo. Al lugar se presentaron agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Molina Dorantes, fue además de alcalde de Colipa en el periodo 2014-2017, diputado local dos veces, postulado por el Partido de la Revolución Democrática, PRD. Dentro de su formación profesional, contaba con la licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM y con una maestría en Derecho Económico por la Universidad Autónoma Metropolitana, UAM.

El Gobierno del Estado, condenó los hechos y en un comunicado se comprometió a investigar lo ocurrido hasta su esclarecimiento y refrendó su compromiso de combatir la delincuencia.

Con información de Diario de Xalapa y Al Calor Político

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.