Sección - Yo Influyo News - Vida y Familia

En la Marcha Nacional por la Vida, 40,000 mexicanos exigieron a las autoridades imparcialidad acerca del aborto y respeto a la objeción de conciencia de los médicos.
Con dibujos, videos, testimonios e historietas, podrás demostrar que tu familia es el mejor equipo en el Premio FAMILIArizARTE de Red Familia.
Las personas con síndrome de Down son un beneficio para todos, pues hacen a la sociedad más humana y digna; excluirlos es nuestro fracaso.
La marcha nacional A favor de la mujer y de la vida se realizó simultáneamente en 85 ciudades logrando la participación de un millón de personas.
México se coloca debajo de los índices de lactancia materna en Latinoamérica, pues 3 de cada 10 niños reciben lactancia materna de manera exclusiva.
Red Familia anunció de manera virtual a los ganadores del Premio FAMILIArizARTE, que fomenta la comunicación e integración familiar.
“Si la familia está sana, la sociedad es sana, pero si la familia se enferma, es un cáncer”, destacó Juan Louvier Calderón, académico de la UPAEP.
Tú y tu familia pueden comenzar a participar en el premio FamiliarizARTE “La familia, tu fortaleza” y ganar viajes, computadoras y otros premios.
La mala relación entre padres e hijos afecta el desarrollo de los niños y a futuro causa problemas en la sociedad.
La pandemia y el tiempo en casa están causando que tanto hombres y mujeres se involucren en el cuidado del hogar y de los hijos.
México se sumó al bloque de países que rechazaron el derecho natural de los padres a orientar y educar a sus hijos, denunció Red Familia.
La campaña #ComeEnFamilia, del Instituto Municipal de la Familia de San Pedro Garza García, promueve la alimentación saludable y la convivencia familiar.
Ni el aborto de adolescentes ni la hipersexualización de niños y niñas son temas prioritarios en la agenda nacional, advierte Red Familia.