Sección - Yo Influyo News - Vida y Familia

En ocasiones, en una embarazada el trabajo de parto se presenta cuando menos lo esperaba: en minutos tendrá a su bebé, ¿cómo actuar ante esta situación?
La defensa de la vida se está dando desde varios ámbitos; no se trata de criminalizar a nadie, sino de salvar vidas. Es necesario unir fuerzas.
Las consecuencias de no hacer testamento implican tiempo, dinero e inclusive separaciones de familias que compartieron casa por años. Por una cultura de prevención, haz tu testamento.
Internet ha influido tanto en las nuevas generaciones que ahora los niños prefieren hacer videos para la red que ser astronautas.
Algunas mujeres que viven un embarazo no planeado consideran el aborto como una opción viable, no es así, hay muchas alternativas para la vida.
El llamado síndrome del nido vacío se da cuando los hijos deciden independizarse y los padres se quedan solos. Es una etapa que toda familia está destinada a vivir.
Las cifras de los matrimonios disminuyen, el número de uniones libres y divorcios van al alza. El éxito de la relación depende de las expectativas que cada quien se forme del otro, indica una especialista.
Luego de luchar por su vida durante 10 años, Vincent Lambert murió tras ser desconectado de alimento e hidratación en Francia.
En la Cartilla Moral con la que AMLO pretende pacificar a México, los expertos y religiosos advierten la necesidad de definir conceptos como familia, vida y moral.
Ana Mucharraz ha dejado un legado de fe en el corazón de miles de personas y su espíritu vivirá por siempre.
Ciudadanos y políticos se reunieron en la 8a. Marcha por la Vida para decirle a las mujeres y en especial a quien vive un embarazo en dificultad que "no están solas".
La 8ª Marcha por la Vida tiene por lema “Unidos por la Vida” porque busca ser un llamado a defenderla juntos y a superar la polarización porque la vida trasciende posiciones políticas. Es organizada por Pasos por la Vida, A.C.
Miles de personas que colaboran en diferentes instituciones brindan múltiples opciones para que quienes pasan por un embarazo en dificultad salgan adelante.