Empresarios “profundamente humanos”

“Nos comprometemos a tener y desarrollar empresas altamente productivas, profundamente humanas y socialmente responsables”, aseguró José Medina Mora, vicepresidente de Coparmex, respecto a la iniciativa Compromiso Social Mx.


José Medina Mora, Compromiso Social Mx


Compromiso Social Mx es la iniciativa creada por y para empresarios, cuyo objetivo es lograr un campo laboral unido, y edificado sobre la ética y el respeto a la dignidad de todas las personas. Para Compromiso Social Mx, cada trabajador es valioso y acreedor a recibir un trato justo, que le permita tener una calidad de vida óptima y un crecimiento personal y laboral adecuado.

José Medina Mora, fundador de la empresa Compusoluciones y vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseguró que Compromiso Social Mx es una iniciativa que “se basa en los cuatro pilares de la responsabilidad social: actuación ética, cuidado del medio ambiente, vinculación con la comunidad y la persona como centro de la organización”.

Finalmente, Medina Mora explicó que cuando un empresario decide formar parte de Compromiso Social Mx y firma el acuerdo se compromete a “tener y desarrollar empresas altamente productivas, profundamente humanas y socialmente responsables”.

Cada vez más empresarios mexicanos se están uniendo a Compromiso Social Mx, que rápidamente se está convirtiendo en la iniciativa que está transformando al sector laboral. Tú también puedes comenzar a ser parte del grupo de empresarios que han decidido cambiar a México desde sus empresas y puedes firmar el acuerdo de Compromiso Social en su página oficial. 

Te puede interesar: Empresarios por México

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.