Dirige en el ámbito empresarial con el Taller Liderando la Innovación y el Pensamiento Disruptivo de HIPODEC

Roberto Luchi, quien impartirá el taller, ha colaborado con más de 100 empresas, entre las que se encuentran Mercedes Benz, Volkswagen, Dow Agro, Coca-Cola, entre otras.



La Universidad Panamericana a través del Centro de Desarrollo de Alto Potencial (HIPODEC: High Potencial Development Center) te invitan a conocer tus áreas de oportunidad y aprender a innovar en los negocios y las empresas con el Taller Liderando la Innovación y el Pensamiento Disruptivo, impartido por el consultor y coach empresarial Roberto Luchi.

Actualmente, la innovación empresarial es vital y de ella depende el éxito y crecimiento que cada empresa tendrá, entonces ¿Por qué quedarse atrás? En el Taller Liderando la Innovación y el Pensamiento Disruptivo, adquirirás modelos, herramientas y entrenamiento para que puedas llevar tu entorno de negocios a un ámbito de innovación y creatividad distintivo.

El Taller Liderando la Innovación y el Pensamiento Disruptivo es ideal para directivos de empresas, gerentes y dueños de negocios y compañías. Además, tendrá una duración de cuatro sesiones, que se dividirán 16 horas para el taller y 8 horas post work.

¿Quién es Roberto Luchi?

Roberto Luchi es director académico del Programa de Desarrollo Directivo Buenos Aitres (PDD Baires); estudió un Master Ejecutivo en Dirección de Empresas en IAE, Escuela de Dirección y Negocios, Universidad Austral, Buenos Aires; ha impartido clases en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Luchi ha colaborado con más de 100 empresas, entre las que se encuentran Mercedes Benz, Volkswagen, Dow Agro, Coca-Cola, entre otras. Se especializa en conferencias de negociación y resolución de conflictos, estrategias y modelos de negocio e innovación y creatividad, y es autor de los libros “Competitividad: Innovación y mejora continua en la gestión” y “Liderando la Innovación y la Tecnología”.

¿Cuándo y dónde debo inscribirme?

Las inscripciones para el Taller Liderando la Innovación y el Pensamiento Disruptivo, con el experto en negocios Roberto Luchi, cierran el 18 de mayo, el costo por el taller es de 19 mil 200 pesos y puedes inscribirte en la siguiente liga: https://hipodec.up.edu.mx/liderando-la-innovacion-y-el-pensamiento-disruptivo.

En la página de inscripción, también podrás consultar el temario completo del taller, la metodología con la que se desarrollará el curso y los beneficios detallados que obtendrás con el programa.

Para consultar más información y estar enterado de los talleres y cursos que imparte el Centro de Desarrollo de Alto Potencial (HIPODEC: High Potencial Development Center), puedes visitar su página oficial https://hipodec.up.edu.mx/. HIPODEC te ayuda a desarrollar tu potencial y aplicarlo en tu entorno profesional.

Te puede interesar: En CDMX, niños podrán ser guardianes de la Sierra de Guadalupe y La Armella

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com 

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.