Lanza Coparmex campaña #NoNosDetieneElVirus

#NoNosDetieneElVirus es la campaña implementada por la Coparmex para promover la unidad y solidaridad entre los mexicanos para no paralizarse frente al COVID-19.


No nos detiene el virus


El paro obligado de labores por el COVID-19 traerá repercusiones económicas que afectarán a toda la población de México y el mundo, de manera particular a las pequeñas y medianas empresas de las que dependen millones de personas quienes trabajan en ellas. Previendo que vendrán tiempos difíciles y para amortiguar el duro golpe que representará para muchos empleados y empresarios, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) lanzó la campaña #NoNosDetieneElVirus.

La finalidad de la campaña es “hacer un llamado a todos los mexicanos a no paralizarnos y a no tener miedo ante el virus que amenaza nuestra salud, nuestra economía, nuestros empleos y nuestras empresas”, destacó el sindicato patronal.

Asimismo, su base fundamental es fomentar y fortalecer la solidaridad entre los mexicanos para no detener las actividades productivas a pesar de permanecer en casa, al tiempo de “tender la mano a todas aquellas personas, familias y empresas –particularmente pequeñas y medianas– que irremediablemente sentirán con más fuerza el impacto de la crisis sanitaria en los próximos días”.

 Con la aparición del COVID-19 miles de personas en el mundo han resultado afectadas en su salud, así como en su economía, pero no solamente los enfermos y sus familias son víctimas de esta pandemia, sino que para evitar la propagación del virus la medida obligada en cada rincón del orbe ha sido el encierro, lo que frenó la producción de bienes y servicios lo que provocará una recesión mundial sin precedentes.

También lee: Insiste IP en apoyo a contribuyentes

China, Italia, Alemania y Estados Unidos son algunos de los países que más severamente han sido afectados por la presencia del COVID-19, y a pesar de ser naciones que concentran la mayor riqueza entre las demás naciones, no escapan a los daños económicos por lo que sus autoridades han implementado medidas para mitigar para su población los efectos negativos por la pandemia.

En México la sociedad civil organizada y los ciudadanos, una vez más, han tomado la iniciativa para enfrentar los retos generados por una desgracia, el primer paso fue que muchos suspendieron a tiempo actividades en los centros laborales a fin de resguardar la salud de quienes trabajan en los mismos, y ahora frente a un escenario económico incierto la Coparmex pide que se unan en la campaña #NoNosDetieneElVirus.

“Invitamos a todos los mexicanos, a nuestros amigos, a nuestras familias, a nuestros colaboradores, a nuestros socios, a mantenerse en movimiento, y a sumarse a este llamado ocupando el hashtag #NoNosDetieneElVirus en sus cuentas de Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, LinkedIn, etcétera, y utilizando la imagen que nos diseñó el gran monero Rictus”, indicó el sindicato empresarial.

“Es cierto que tenemos un gran reto por delante, mismo que implicará resistencia, esfuerzo y trabajo en equipo, pero en Coparmex no tenemos duda de que saldremos adelante, como ya lo hemos hecho antes en retos pasados. Porque México es grande. Porque nuestro país cuenta con todos nosotros y juntos somos más fuertes”, resaltó.

 

Te puede interesar: Dejan de instalar el tianguis más grande de América

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.