75 mejores empresas para mujeres, según Working Mother Media

El premio a las 75 mejores empresas del 2020 se basa en datos de 2019 y diversas compañías se inscriben en dicha evaluación para poder obtener una valoración.


 Policias en operativo


Working Mother Media, revista empresarial enfocada a la mujer, elaboró el ranking de las mejores 75 empresas para mujeres ejecutivas y compañías como Ecolab, Unilever, P&G y American Express, entre muchas otras. El objetivo del listado es destacar a las empresas que han marcado la diferencia en darle apertura y condiciones laborales adecuadas a las mujeres.

“Nos sentimos honrados de haber sido incluidos en esta lista y celebramos las victorias colectivas en nombre de las mujeres de todos lados”, indicó Beth Simermeyer, vicepresidenta ejecutiva de Ecolab, y detalló sentirse orgullosa de trabajar y ser representante de muchas mujeres trabajadoras y exitosas. “Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas: educar y dar herramientas a otros y ayudar a nuestra comunidad a continuar creciendo y crear una cultura más diversa, igualitaria e inclusiva”, comentó Beth Simermeyer.

Puedes leer: Eligen a José Medina Mora como presidente de la Coparmex

En el listado se ubican empresas de diversos giros y de todas partes del mundo, desde farmacéuticas hasta empresas dedicadas a la higiene o al cuidado del hogar tales como IBM, Colgate, Deloitte, Bank of America, L’Oréal, Marriott, Johnson-Johnson y muchas otras más. “Celebro a las compañías que defienden el progreso de las mujeres y que se centran en la planificación de sucesiones, puestos directivos senior, igualdad de pago para los géneros, programas de ayuda y programas para equilibrar la vida laboral y personal”, comentó Ecolab por medio de un comunicado.

El premio a las 75 mejores empresas del 2020 se basa en datos de 2019 y diversas compañías se inscriben en dicha evaluación para poder obtener una valoración. El ranking hace un seguimiento y estudia cuántos empleados tienen acceso a programas y políticas que fomentan el progreso de las mujeres y cómo muchos empleados los utilizan. Para conocer el listado completo puedes dar clic aquí. https://www.workingmother.com/top-companies-for-executive-women-2020-plus-winners

Te puede interesar: Mujeres periodistas, víctimas de violencia virtual

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.