Contradictorio el Frente

Frente Ciudadano es contradictorio: Cárdenas

“Contradictorio”, bastó una sola palabra contundente y seca para que Cuauhtémoc Cárdenas calificara al Frente Ciudadano por México en la que se aglutinan hoy tres partidos políticos de naturaleza y defensa de principios antagónicos el PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD, partido que él mismo fundó para después de varios años de ser su líder moral dejara para no pertenecer, hasta el momento, a ningún otro partido político.



Al conmemorar el 47 aniversario luctuoso de su padre, el general Lázaro Cárdenas, expresidente de México emanado de las filas del PRI, partido al cual el también perteneció y abandonó, Cárdenas Solórzano se mostró a la expectativa de las nuevas ofertas políticas que están conformándose y que dan un panorama no visto en la historia post revolucionaria de México.

El “hijo del General” usa un cabestrillo en el brazo derecho por lo que solo puede usar libremente el izquierdo, como si fuese un reflejo de lo que sus convicciones revolucionarias, aprendidas de su padre, sostienen.

No duda en afirmar que él trabajará por seguir impulsando proyectos que signifiquen un ejercicio real de la soberanía, en “rescatar el ejercicio de la soberanía, rescatar los recursos naturales para que sirvan al desarrollo del País”.

Y afirma que “buscar que haya más democracia, terminar con la corrupción, esa es la lucha en la que estamos y es la única forma que tenemos para honrar la memoria de Lázaro Cárdenas”.

Por otra parte, aún se mantiene escéptico en torno a las candidaturas independientes, ante las cuales primero espera ver lo que proponen quienes están buscando participar.

“Vamos a ver qué proponen y en función de esto también veremos cómo se van alineando las mayorías ciudadanas”, señaló.

 

@yoinfluyo

sdominguez@yoinfluyo.com

redaccion@yoinfluyo.com

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.