19 de Mayo: el Día D en la Batalla por la República

El domingo 19 de mayo por la mañana el país se vistió de rosa para apoyar a Xóchitl Gálvez. La marea rosa inundó el Zócalo de la Ciudad de México y llenó muchas calles aledañas a la Plaza de la Constitución, en donde la ciudadanía se unió para externar su apoyo a Xóchitl Gálvez.

Por la noche, de ese mismo día, se llevó a cabo el tercer debate entre las candidatas de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum; de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez y el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

Lo que nos queda en los próximos en las próximas dos semanas es promover toda la participación que podamos generar la definición de los indecisos y hablar en todos lados del voto útil no desperdicies tu voto, no tires a la basura, tu voto no lo pongas en candidatos que no pueden ganar.

Es momento de salvar a la República el domingo quedó perfectamente claro, nadie se puede confiar.

Sí fue espectacular lo que vivimos el domingo y creo que tenemos todo para ganar, todo para ganar con la participación, pero nadie se puede confiar. Vienen los peores coletazos de un régimen rencoroso, vengativo que se siente amenazado, que se sabe amenazado, vienen momentos bien difíciles y hay que enfrentarlos con la cara en alto, hay que enfrentarlos de pie.

Lo que quedó claro es que ya despertamos, sí eso ya quedó perfectamente claro, ya despertamos, ya estamos despiertos, ya estamos activos, ya estamos movilizados, ya nos estamos organizando y esto no lo va a parar nadie, no lo van a parar con vallitas, no lo van a parar con mensajitos mentirosos, no lo van a parar con miedo, no lo van a parar con nada, pero tenemos 14 días para acabar de encender esta ola que este 19 de mayo que fue el día de que nos lanzó a todos hacia delante no pare hasta la marcha a las urnas, que no pare esta energía esta movilización esta organización es la marcha hacia las urnas, es la marcha hacia llenar esas urnas de millones de votos que nos ayuden a rescatar la República.

Si vamos más del 65 por ciento del electorado a votar, si nos movilizamos más del 65 por ciento del electorado a votar no tienen cómo ganar, no tienen más de 25 millones de votos, necesitan tu desánimo, necesitan tu descorazonamiento, necesitan tu desesperanza para que no vayas, para que no te muevas, para que no te movilices, lo que vamos a provocar es todo lo contrario esperanza, energía, ganas de ganar, movilización porque tú y yo juntos vamos a rescatar al país, lo que vivimos este 19 de mayo el día de la batalla para rescatar la República es el momento para lanzarnos hacia las urnas, hacia la victoria.

Gracias por verme, gracias por compartir este programa por todos lados.

Te puede interesar:

@yoinfluyo

Facebook: Yo Influyo

comentarios@yoinfluyo.com

Compartir
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.