Desecha correctamente tus aparatos electrónicos en el Reciclatrón 2022

Los residuos que se recolecten en el Reciclatrón 2022 serán tratados específicamente, pues por su composición, los aparatos electrónicos deben tener un procedimiento de desecho o reciclaje específico.



¿Tienes residuos electrónicos como celulares, televisiones o electrodomésticos? Pues desecha tus aparatos de la manera correcta, participando en el Reciclatrón 2022 que es organizado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de Ciudad de México y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Reciclatrón 2022 se llevará a cabo el jueves 27 y viernes 28 de enero, de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y la ubicación será la Tienda UNAM. Para asistir, debes sacar una cita aquí y debes ser puntual, solo pueden asistir máximo dos personas y usar cubrebocas y careta.

Los residuos que se recolecten en el Reciclatrón 2022 serán tratados específicamente, pues por su composición, los aparatos electrónicos deben tener un procedimiento de desecho o reciclaje específico.

En el evento se recibirán: teléfonos fijos e inalámbricos, teclados, impresoras, faxes, videocaseteras, radios, radiograbadoras, computadoras y laptops, microondas, pilas, baterías, aspiradoras, pantallas, entre otras cosas.

Mientras que las cosas que NO se recibirán son: focos ahorradores, lámparas fluorescentes, cableado público, módems o equipos desarmados, rotos o contaminados.

Si necesitas más información, puedes enviar un correo electrónico a las direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También podrás llamar a los teléfonos 55 5446 8123 y 55 5622 6187.


Te puede interesar: RAECO, la aplicación para reciclar o reutilizar aparatos electrónicos

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.