Nucle, primer plataforma de comercio electrónico para agricultores mexicanos

“La incorporación de tecnología y herramientas digitales a la labor de los agricultores ayudará a hacer más eficientes sus procesos comerciales y les permitirá producir más y mejores alimentos”, indicó la plataforma Nucle.



Nucle es la primera plataforma de comercio electrónico agrícola que pone a disposición de los agricultores la compra y venta de productos. En la aplicación, los agricultores mexicanos pueden comercializar semillas, maquinaria, insumos, implementos agrícolas y todo tipo de productos que se requieran en la industria; las ventas son las 24 horas del día y los siete días de la semana.

“La incorporación de tecnología y herramientas digitales a la labor de los agricultores ayudará a hacer más eficientes sus procesos comerciales y les permitirá producir más y mejores alimentos para la mesa de los mexicanos”, indicó Nucle en el lanzamiento de la aplicación, creada en colaboración con la farmacéutica Bayer. En la aplicación, Bayer también pondrá a disposición de los agricultores productos para el beneficio del campo y sus cosechas.

Durante la primera fase, Nucle estará disponible para agricultores de la región Bajío y Occidente: Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Colima, Aguascalientes y Zacatecas; mientras que, en los próximos meses, se extenderá la cobertura de la aplicación a otras regiones para que al final del año esté disponible en toda la República Mexicana.

Puedes leer: Devastación forestal y riesgo de uso clientelar, detrás de Sembrando Vida

“Impulsamos un nuevo camino de transformación digital dentro de la agroindustria, creando valor para toda la cadena y ofreciendo varias ventajas para socios comerciales y clientes”, aseguró Juan Luis Becerril, director de marketing de la división agrícola para Bayer en México, y recalcó que Nucle ofrece una experiencia innovadora para los agricultores mexicanos.

Por otro lado, Iván Moreno, CEO de Nucle, comentó que “la plataforma es un espacio inclusivo para todos los jugadores, dando la bienvenida a todas las marcas y productores, puesto que su principal objetivo es el de fortalecer y eficientar el mercado”. Para acceder a la plataforma, puedes visitar la página https://mexico.nucle.ag/ y también puedes unirte al club de beneficios exclusivo para agricultores en http://impulso.bayer.mx.

 

Te puede interesar: Avanza el proceso de vacunación de maestros en 17 estados

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.