Ganadores de la décima edición del Premio FAMILIArizARTE

La premiación se realizó de manera virtual y Mario Romo, director nacional de Red Familia, destacó que “la familia es el primer gran equipo para vencer cualquier dificultad, tal como lo ha sido la pandemia”.



Red Familia llevó a cabo la premiación de la décima edición del Premio FAMILIArizARTE que este año tuvo el lema “La familia, tu fortaleza”. El concurso constó de cuatro categorías, se recibieron 6 mil 452 propuestas de todos los estados de la República Mexicana y el jurado estuvo conformado por personalidades que representan empresas y fundaciones.

Con la llegada del COVID-19, este año el objetivo del concurso fue que los participantes expresaran en sus propuestas cómo la familia ha sido su gran apoyo, compañía y fortaleza durante el confinamiento por el virus. Además, se celebró la trayectoria de Red Familia y la décima edición de este concurso que une a instituciones y familias.

La premiación se realizó de manera virtual y Mario Romo, director nacional de Red Familia, destacó que “la familia es el primer gran equipo para vencer cualquier dificultad, tal como lo ha sido la pandemia” e hizo un llamado a la población para no bajar la guardia y respetar las medidas de prevención y sanitarias contra el COVID-19.

En la categoría de dibujo infantil, el primer lugar lo recibió Regina Romero Aguilar de Coquimatlán, Colima; en la sección de collage de fotos, el ganador fue Jairo Alberto Pastrana Bárcenas de Ixtapan del Oro, Estado de México; respecto a ensayo, Jesús Alberto Torres González de Chiapas recibió el primer lugar y en la categoría de video, el primer lugar fue entregado a Oscar David Molina Velázquez de Iztacalco, Ciudad de México.

Por su parte, Luis Zazueta, miembro del consejo de Red Familia, aseguró que “con alegría damos nuestro reconocimiento a todos los que participaron y a quienes obtuvieron un premio recordarles que el esfuerzo y la lucha es importante, sobre todo cuando a través del arte expresaron la importancia de la familia que es cuna de quienes hoy premiamos”.

Entre el jurado que se encargó de premiar a los ganadores de las cuatro categorías se encontraba Lisbeth Hernández Lecona, presidenta de la Fundación para el Desarrollo Sustentable de la Familia, A.C.; Teresa Hernández, directora de Alianzas Estratégicas del Consejo de la Comunicación; senadora Alejandra "Wera" Reynoso; José́ Ángel Soubervielle, director de vinculación institucional de A favor de lo mejor; Ivette Laviada, presidenta de Cefim y creadora de "Cuenta Nos"; Gabriel García, director de GG Producciones, entre muchos otros.

Finalmente, Red Familia invitó a continuar con el trabajo en equipo para cumplir con el eje principal del premio, fomentar la comunicación e integración familiar y también se les extendió la invitación a participar en la onceava edición del concurso que se realizará el próximo año 2022.

 

Te puede interesar: Empacadores de la tercera edad vuelven a laborar: Walmart

@yoinfluyo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.