Sección - Yo Influyo News - México

La falsificación de pruebas podría enmascarar los indicadores que presenta la Secretaría de Salud y disparar el número de contagios y defunciones por coronavirus.
Los gobernadores de la Alianza Federalista presentaron controversias ante la SCJN para intentar que se revierta la desaparición de los fideicomisos y fondos.
El IPN anunció que dará apoyos económicos a estudiantes de escasos recursos y se les entregarán 400 pesos para internet.
UNICEF recomienda atender a la primera infancia, ya que es la mejor manera de romper los ciclos intergeneracionales de desigualdad y pobreza.
México fue reconocido a nivel mundial por trabajar para innovar los cultivos del maíz, sin afectar al medio ambiente y pensando en los agricultores.
Los empresarios dijeron que no tolerarán más que al sector se le satanice y de no haber respuesta para enero de 2021, habrá movilización a nivel nacional.
Por el confinamiento bajó el robo a casa, negocio y vehículos, pero ha incrementado la violencia familiar y la violación en casa, según el Semáforo Delictivo.
La senadora Sasil de León presentó una iniciativa en el Senado para aumentar las penas contra quienes utilicen a menores de edad en delitos de extorsión.
Sí por México enfatizó que trabajará en conjunto con el PRI para lograr una mayoría en la Cámara de Diputados que asuma la agenda ciudadana.
Los papás llevan dos años luchando contra el desabasto de medicamentos oncológicos en el país y presentarán una Iniciativa de Ley ante el Congreso.
Durante la emergencia sanitaria, la filosofía se convirtió en el principal instrumento para volver a replantear nuestras relaciones.
De acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana. Tercer Trimestre 2020, en 9% de los hogares se experimentó alguna situación de violencia familiar.
El IMSS entregará 11 mil 460 pesos para gastos, principalmente funerarios, a familiares de personas fallecidas por COVID-19, anunció Zoé Robledo.