Sección - Yo Influyo News - México

El sistema penitenciario es sólo un eslabón de la cadena del sistema de justicia, por lo que para mejorar la seguridad del país no funcionaría sólo vaciar las cárceles.
Ni la infraestructura de la ciudad ni la ciudadanía son lo suficientemente efectivas para facilitar el trayecto de personas con alguna discapacidad.
El Senado analiza la iniciativa de revocación de mandato. Partidos y organizaciones la perciben como una herramienta que AMLO puede utilizar para reelegirse.
El estrés es un mal silencioso que afecta aspectos de la vida de una persona: la actitud, la salud y las relaciones con los demás se deterioran.
Estas empresas demuestran que ser líderes en la industria comercial y cuidar al planeta es posible.
A 2 años del terremoto del 19S de 2017, aún es posible observar los estragos que causó; algunos edificios están en remodelación, otras zonas cambiaron totalmente convirtiendo en estacionamientos o en el caso de la Fábrica de Costureras, se encuentran frases y altares para las víctimas mortales.
A dos años del último terremoto que afectó a la Ciudad de México, existen personas que aún sufren de estrés postraumático, que de no ser tratado puede interferir en su desarrollo social y laboral.
Dejar que las agresiones fluyan o actuar en defensa propia: es el dilema al que se enfrenta los policías antes los ataques de infractores.
En México empiezan a presentarse casos como en Japón y Corea donde los dependientes a los videojuegos pueden quedarse un mes encerrados jugando, por eso es importante vigilar que los niños tengan límites al respecto.
Cuando la prostitución deja de ser un negocio para las mujeres de la tercera edad, la Casa Xochiquetzal les abre las puerta para una vida mejor.
El Gobierno de la Ciudad de México lanzó una App para taxis públicos; sin embargo, sólo 51 mil de 144 mil concesiones se inscribieron a esta modalidad.
Es el 55 aniversario del Museo Nacional de Antropología, ¿conoces la riqueza de su estructura e instalaciones?
En ocasiones, en una embarazada el trabajo de parto se presenta cuando menos lo esperaba: en minutos tendrá a su bebé, ¿cómo actuar ante esta situación?