Sección - Yo Influyo News - Especiales

2019 fue un año violento, sin crecimiento económico, lleno de proyectos inviables, entre otros desaciertos, pero AMLO insiste en que tiene otros datos.
El mundo se mantiene en alerta por el coronavirus que se detectó en China donde 17 personas han muerto por su causa.
En 2020 no todo es trabajo o escuela y en las siguientes fechas podrás tener algunos días de descanso.
2019 termina y estas fueron las notas más destacadas en YoInfluyo.com a lo largo del año.
Los accidentes de tráfico ocasionan gastos del 3% del PIB en la mayoría de los países, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El cáncer de mama arrebata la vida de 8 de cada 10 mujeres mexicanas; haciéndote una autoexploración puedes ganarle a esa enfermedad.
En las evaluaciones de calidad educativa, el recorte para este año es de 23%, aseguró Marco Fernández, profesor-investigador del Tec de Monterrey.
Ante la amenaza de una recesión mundial, Banxico redujo la Tasa de Interés, para que la economía nacional se incentive. Ahora falta que el gobierno dé certidumbre a la inversión en México.
La Tierra tal y como la conocemos, sus costas, bosques, haciendas, mares y montañas están en peligro.
De acuerdo con la más reciente Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, entre enero y marzo, 1.9 millones de personas no tenían trabajo y estaban buscando uno.
La Semana Santa en Iztapalapa es una de las tradiciones más emblemáticas en la Ciudad de México y reflejo de la piedad popular del pueblo mexicano.
GEA-ISA presentaron los resultados de su más reciente estudio “México: la gobernabilidad en tiempos de la cuarta transformación. Escenarios Políticos, en el que se analizan las expectativas ciudadanas frente al gobierno de López Obrador
Esta es la propuesta que presentaron los coordinadores de cuatro fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados en materia educativa.