Sección - Yo Influyo News - Especiales

Para que elementos de la Marina y el Ejército tomen legalmente el control de puertos y aduanas, primero tendría que reformarse la Constitución.
La pandemia es el argumento de México para recibir un crédito del BM de mil millones de dólares, y se sumará al préstamo que dará China a Latinoamérica.
Cuando parezca que el coronavirus ya dejó de atacar, las medidas de higiene y prevención no se deben relajar, pues viene otra oleada de infecciones.
México podría ser el país con más estudios clínicos en AL, por lo que podría liderar la estrategia terapéutica contra el COVID-19 en el subcontinente.
El mundo se mantiene en alerta por el coronavirus que se detectó en China donde 17 personas han muerto por su causa.
2019 fue un año violento, sin crecimiento económico, lleno de proyectos inviables, entre otros desaciertos, pero AMLO insiste en que tiene otros datos.
En 2020 no todo es trabajo o escuela y en las siguientes fechas podrás tener algunos días de descanso.
2019 termina y estas fueron las notas más destacadas en YoInfluyo.com a lo largo del año.
Los accidentes de tráfico ocasionan gastos del 3% del PIB en la mayoría de los países, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El cáncer de mama arrebata la vida de 8 de cada 10 mujeres mexicanas; haciéndote una autoexploración puedes ganarle a esa enfermedad.
En las evaluaciones de calidad educativa, el recorte para este año es de 23%, aseguró Marco Fernández, profesor-investigador del Tec de Monterrey.
Ante la amenaza de una recesión mundial, Banxico redujo la Tasa de Interés, para que la economía nacional se incentive. Ahora falta que el gobierno dé certidumbre a la inversión en México.
La Tierra tal y como la conocemos, sus costas, bosques, haciendas, mares y montañas están en peligro.