Industria inmobiliaria, uno de los pilares del país

La ADI y sus socios representan el 80 por ciento del desarrollo inmobiliario de la Ciudad de México, el 70 por ciento a nivel nacional y generan más de 400 mil empleos directos e indirectos en toda la República Mexicana.



En el marco de la campaña ¿Cuántas empresas hay detrás de…? que da a conocer el papel vital de las empresas en el país, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y el Consejo de la Comunicación (CC) firmaron un convenio para destacar la importancia del sector inmobiliario en el desarrollo económico y social de México.

La ADI y sus socios representan el 80 por ciento del desarrollo inmobiliario de la Ciudad de México y el 70 por ciento a nivel nacional, tienen proyectada una inversión de 19 mil millones de dólares en los siguientes años y generan más de 400 mil empleos directos e indirectos en toda la República Mexicana.

Teresa Hernández, directora de alianzas estratégicas y marketing promocional del Consejo de la Comunicación, indicó que con la colaboración se llevarán a cabo diversas dinámicas en centros comerciales y la gente podrá conocer el impacto positivo del sector inmobiliario en el desarrollo de México.

Las empresas son parte importante de nuestra vida y hay millones de empresarias, empresarios y colaboradores trabajando para que a todos nos vaya mejor. Tan solo hay que recordar que 8 de cada 10 empleos son generados por las empresas, en beneficio de miles de familias”, comentó Teresa Hernández.

“Esperamos generar mayor conciencia sobre el relevante papel que juega la industria inmobiliaria en favor del desarrollo y bienestar de México”, indicó María José Fernández, directora general de la ADI, y aseguró que la actividad inmobiliaria impacta a 48 ramas de la industria, que en conjunto aportan el 16 por ciento del PIB nacional y genera una contribución tributaria de 271 mil millones a nivel nacional.

Las actividades se llevarán a cabo durante el mes de julio y muchas harán conciencia de todos los procesos que hay detrás de un desayuno. La campaña estará en Parque Las Antenas, Fórum Buenavista y Plaza Vía Amalucan, que se ubica en Puebla.

 

Te puede interesar: Scotiabank y Banco Inbursa, entre los bancos con más quejas: Condusef

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.