Maya, el principio del fin, la saga literaria mexicana que te atrapará

“Es un proyecto que llega a niveles como las grandes sagas, orgullosamente mexicano y no le pide nada a otros proyectos como Harry Potter o Juego de Tronos”, indicó Carlos Gavira, autor del libro Maya, el principio del fin.



¿Qué pasaría si los humanos hubiéramos interpretado mal la profecía de los mayas y en vez de que el fin del mundo hubiera ocurrido en 2012, fuera a pasar en 2021?, pues Maya, el principio del fin es un libro de ciencia ficción que llega a la venta para convertirse en el inicio de una de las sagas mexicanas más exitosas y adictivas para los lectores.

Carlos Gavira y Martha Athié, autores de Maya, el principio del fin, indicaron a Yo Influyo que esta saga va dirigida para todo tipo de público, desde jóvenes hasta personas de 70 años, pues involucra secretos, cultura maya, aventuras, desastres naturales, personajes entrañables y una épica carrera contra el tiempo.

Maya, el principio del fin

“El libro plantea un juego de números que nos expone que tal vez los mayas no se equivocaron en su predicción del fin del mundo, sino que fue un error de los humanos y el posible fin del mundo podría ocurrir el 12 de diciembre de 2021”, afirmó Carlos Gavira, autor del libro.

Mientras que, Martha Athié, la otra autora del libro, adelantó para Yo Influyo que en esta emocionante historia podremos conocer a los Atlantes y a los Concilio, los Atlantes son un grupo exclusivo de personas poderosas que controlan al mundo, involucrados en diversos planes y que coleccionan artefactos de todo tipo; mientras que los Concilio se han dedicado a proteger un secreto que podría originar un apocalipsis en el mundo.

Carlos Gavira explicó que la saga está planeada para cuatro partes y en la portada de esta primera entrega podemos apreciar la Pirámide de Kukulkán, una nave misteriosa y una enorme ola en representación de los desastres naturales. “Esta portada es un fragmento de una gran imagen, todas las portadas de los libros de la saga forman una gran imagen que describe parte de la historia”.

La construcción de una gran historia

“Ojalá la gente se dé la oportunidad y nos dé la oportunidad de adquirir este producto mexicano hecho con el corazón”, afirmó Martha Athié y explicó que la idea de crear el libro entre ella y Carlos surgió en 2017, pero fue hasta 2021 cuando la idea se materializó y esta maravillosa historia comenzó a tomar forma.

Carlos Gavira subrayó que la ciencia ficción no sólo es en el espacio y con naves, “pues esta es una historia muy humana que se desarrolla en esta época, con gente como nosotros, que estudia, trabaja y de repente aparece frente a ellos la oportunidad de evitar un Apocalipsis”.

“Es un proyecto que llega a niveles como las grandes sagas, orgullosamente mexicano y no le pide nada a otros proyectos como Harry Potter o Juego de Tronos”, finalizó Gavira.

Empieza el viaje y adéntrate en la aventura

Maya, el principio del fin estará disponible en dos semanas y podrás encontrar el libro a la venta en Amazon, ya sea en formato digital o en formato físico directo a tu hogar. También puedes visitar la página oficial de la saga para conocer más información www.maya-saga.com.

Puedes seguir la saga literaria Maya, el principio del fin en sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

 

Te puede interesar: Alumnos de Conalep podrán estudiar cine a partir de 2022

@yoinfluyo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.