Conoce las fechas de vacunación para rezagados mayores de 30 años en CDMX

Durante esta semana, las personas de 30 años o más que no se hayan vacunado podrán hacerlo en diversas sedes de Ciudad de México.



La vacunación contra el COVID-19 en la población continúa y aunque una parte de los ciudadanos ya tiene su certificado de vacunación completo, la Ciudad de México anunció las fechas en las que podrán asistir a vacunarse los rezagados. Las personas de 30 años o más que no se hayan vacunado podrán hacerlo durante esta semana.

De acuerdo con las autoridades, entre las sedes disponibles para aplicar vacunas se ubican: en la alcaldía Cuauhtémoc, la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI y la Biblioteca Vasconcelos; en Milpa Alta, el Deportivo Villa Milpa Alta; en Magdalena Contreras, el Estadio Olímpico Universitario, y en Venustiano Carranza, el Palacio de los Deportes.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), informó cómo se acomodará el calendario de vacunación para rezagados y si a algún ciudadano se le vuelve a pasar su fecha, el último día para recibir su dosis será el sábado 14 de agosto.

– Martes 10: letras A, B y C.
– Miércoles 11: letras D, E, F y G.
– Jueves 12: letras H, I, J, K, L y M.
– Viernes 13: letras N, Ñ, O, P, Q y R.
– Sábado 14: letras S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados de los rezagados.

Para poder recibir la vacuna, los interesados deben presentar una identificación oficial y su expediente de vacunación impreso, el cual debe tener los datos solicitados. Puedes consultar tu expediente e imprimirlo dando clic aquí. Los horarios de apertura y cierre de las sedes son desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Finalmente, las autoridades de Ciudad de México indicaron que en todas las sedes de vacunación se aplicará la vacuna AstraZeneca.

Te puede interesar: Leche materna, primera vacuna para recién nacidos contra COVID-19

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.