Orlando, la tierra de la fantasía

Acudir a uno de los parques de diversiones más grandes del mundo y con los atractivos más impresionantes de la tecnología que te harán estar en mundos de fantasía, te hará retozar de felicidad como a un niño, por eso no lo pienses más y visita Orlando, Florida, en Estados Unidos, donde se concentran grandes parques temáticos que ofrecen mucha diversión familiar.


Tierra de fantasía


Te menciono aquí algunos de los sitios que puedes visitar y las atracciones de cada uno de ellos: 

Magic Kingdom y sus siete tierras encantadas, Epcot donde hay emocionantes juegos mecánicos donde se encuentran los Pabellones del Mundo, deliciosos restaurantes y originales tiendas.

También está Disney’s Hollywood Studios en los cuales tendrás la oportunidad de conocer la dinámica de las historias de las películas de Hollywood y en la que hay atracciones, juegos mecánicos y shows en vivo de los diversos personajes de Disney.

Pero también en Orlando podrás visitar los Estudios Universal y conocer desde adentro el maravilloso mundo de la  televisión y el cine.

Y si quieres vivir experiencias emocionantes, no puedes faltar a Islands of Adventure donde encontrarás juegos mecánicos además de islas temáticas muy originales.

Pero si prefieres tener contacto con la naturaleza, no te puedes perder uno de los centros donde podrás convivir con la vida silvestre se Gatorland que entre otras cosas cuenta con el Lago de los Caimanes hogar de los reptiles más grandes del parque, y estar en Pantano que es el criadero y refugio de aves silvestres, pero también está el Corral de Allie donde hay todo tipo de animales, desde pollos y patos, hasta venados, ovejas y cabras.

Si con esta probadita ya te picaste, imagínate estando allá de qué manera lo disfrutaras. No lo pienses más y visita la página de Dooddo, la primera aceleradora de viajes el mundo, en donde un asesor te proporcionará todos los detalles de acuerdo a tus deseos y posibilidades para viajar.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.