¿Cuánto mide el alma?

 Si pudiera inventar el tiempo me quedaría con este instante, sin quitarle nada. Absolutamente nada.


Tiempo


Sería capaz de inventar el tiempo.

De alguna manera, este encuentro es una manera de invertirlo para hacerlo eterno.

Pero… si pudiera inventarlo, lo tornaría íntegro, en este momento único que conjunta todo para hacerse nada.

Se escuchan las palabras; se traduce el mensaje a no sé que lenguaje acumulativo, vivencial, nutritivo, de corazón a corazón, anudador de destinos y de almas.

La química es una, una la mirada, una la sonrisa, la sensación también es una. Simplemente miméticas. Simplemente soy yo porque hay un grito dentro, y afuera, un escalofrío que sólo es reflejo de la trascendencia que se prueba, que se gusta, que se sufre, que se llora. Momento indefinible.

Sé que soy, confirmo que soy, corroboro que soy, aquí y ahora; aunque sea por un momento que ya siento eterno. Los árboles son árboles, la Luna es la Luna micra a micra. ¿Será la locura que invadió a Don Quijote y que irradió a Sancho?

Lo demás podría ser un invento.

Esto es lo real, es el aprendizaje que se espera en esa inconformidad cotidiana y corriente; es la belleza que se toca con la mano que ha estado extendida tanto tiempo. Y vacía. Son los días todos; el ayer y el hoy esculpidos de una manera singular y total. Una manera única, tan simple como la certeza de un alma que no tiene medida.

Es el contenido para siempre y por siempre.

Después de esto… ¿para qué inventar el tiempo?

El ser se corrobora, se hace resumen de anhelos e ilusiones, de años, de minutos en este momento único de reflejo, de aceptación, de verdad, de sosiego intranquilo, de explosión de un mundo que me hace ser, que le da sentido a todo y a todos.

Si pudiera inventar el tiempo me quedaría con este instante, sin quitarle nada. Absolutamente nada.

 

Te puede interesar: Iguales en la sepultura

 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.