Sección - Yo Influyo News - Infamilia

El teletrabajo ahora con la tecnología es muy permeable la relación trabajo-familia. Esto genera una cultura de responsabilidad o disponibilidad excesiva; una necesidad de estar “on-line”.
El pasado 9 y 10 de septiembre se llevó a cabo el 3er Congreso Internacional “La Familia y las Políticas Públicas”.
Algo positivo nos ha dejado este tiempo de confinamiento: la oportunidad de disponer de más tiempo para comer en familia.
La familia es el principal impulsor que promueve la autoconfianza de cada uno de sus miembros y la principal vigilante de su salud mental.
Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo, una fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas.
Implementar políticas públicas con perspectiva de familia desde el nivel municipal tiene un impacto positivo por su proximidad con los ciudadanos.
Aunque no se ejerza la paternidad ni se desarrolle una relación afectiva, la relación no deja de existir natural ni biográficamente. Es un sello.
En la situación actual las mipymes requieren apoyos para que su productividad se fortalezca sin sacrificios innecesarios, sino a través de un balance trabajo-familia.
La familia es una sociedad natural, que existe antes que el Estado o cualquier otra comunidad, y que posee derechos propios e inalienables.
La permanencia obligatoria en casa nos demanda a aprender de las crisis y fortalecer nuestra convivencia y valores familiares.
Infamilia es una institución que trabaja en la promoción y fortalecimiento de las familias en México.