Sección - Yo Influyo News - Infamilia

Papá enseña virtudes a través de su ejemplo. Es el primero que se exige a sí mismo, con esfuerzo y dedicación al cumplimiento de objetivos nobles.
Compartir la responsabilidad alivia y ayuda a la propia familia para crecer tanto en autonomía como en trabajo en equipo.
Uno de los retos que actualmente enfrentan las madres que se desempeñan en algún ámbito profesional es sacar adelante una doble carga laboral.
Las experiencias adversas sufridas durante la infancia de una persona pueden afectar en la edad adulta e impactar en sus oportunidades de vida.
El matrimonio es el mayor compromiso de amor, donde los sentimientos son muy importantes, pero es más la decisión de construir un proyecto de vida en común.
El estudio de los capitales intangibles surgió como un concepto aplicable al nuevo giro de la economía, la llamada Nueva Economía del Conocimiento (NEC).
El agradecimiento es un sentimiento, emoción o actitud de reconocimiento que una persona percibe de un beneficio que se ha recibido afectuosamente.
El teletrabajo ahora con la tecnología es muy permeable la relación trabajo-familia. Esto genera una cultura de responsabilidad o disponibilidad excesiva; una necesidad de estar “on-line”.
El pasado 9 y 10 de septiembre se llevó a cabo el 3er Congreso Internacional “La Familia y las Políticas Públicas”.
Algo positivo nos ha dejado este tiempo de confinamiento: la oportunidad de disponer de más tiempo para comer en familia.
La familia es el principal impulsor que promueve la autoconfianza de cada uno de sus miembros y la principal vigilante de su salud mental.
Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo, una fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas.
Implementar políticas públicas con perspectiva de familia desde el nivel municipal tiene un impacto positivo por su proximidad con los ciudadanos.