Sección - Yo Influyo News - Mauricio Candiani

La impaciencia es la falta de capacidad para esperar a que algo suceda sin perder la calma.
Un acrónimo es un término formado por la unión de elementos de dos o más palabras que pretende sintetizar un nombre o conceptualizar algo nuevo.
El criterio es una habilidad subjetiva que permite concretar una elección lo más óptima posible para ser decidida o aplicada en casos específicos.
Una endemia es la presencia constante de una enfermedad en un área geográfica determinada, la cual se mantiene por mucho tiempo en un país o región determinada.
La herramienta Zoom tiene valor, pero la comunicación y la interacción se enriquecen cuando transitan en distintos canales, espacios y contextos.
Un precio es el pago o recompensa que permite la adquisición o uso de un bien o servicio.
La atención es la aplicación voluntaria y sostenida de la actividad mental y de todos tus sentidos en un determinado asunto.
En el mundo profesional, la palabra urgente se interpreta como un asunto que debe ser procesado o solucionado con rapidez o con la mayor celeridad posible.
El mundo no tardará mucho en marcar múltiples carriles diferenciados para los vacunados y para los no vacunados.
El crédito comercial es un aplazamiento del pago de bienes y servicios que una empresa concede a sus clientes.
Un evento híbrido es un suceso que recibe un cierto número de participantes en un espacio físico y que admite otro número de participantes en una plataforma digital.
Una conexión es la unión entre dos o más personas con el propósito de que entre ellas haya una relación o una comunicación fluida de acuerdo a las circunstancias.
Los elementos socioculturales del mundo COVID en el que estamos aprendiendo a vivir están cambiando.