Sección - Yo Influyo News - Mauricio Candiani

Decidir, dirigir y definir el futuro alternativo que se quiere crear es la función esencial de un equipo de dirección.
El desperdicio es el mal aprovechamiento que se realiza de una cosa o de alguien.
Empresas y asociaciones están de lleno en el mundo de la emocionalidad a distancia y de la creación de experiencias virtuales relevantes.
El tiempo dirá si las departamentales son ya entidades comerciales heridas de muerte o si se serán entidades comerciales con modelos y espacios rediseñados.
Los múltiples efectos de la pandemia global están obligando el cambio en todas las empresas que aspiren a sobrevivir.
La aceleración digital estructural y el confinamiento intermitente por la pandemia cuestionan la utilidad práctica de cada metro cuadrado presente o futuro de las empresas.
Trump deterioró la imagen de su país en el exterior y en el terreno empresarial. Mientras que Biden tiene las condiciones idóneas para poner de moda a su país en el mundo.
La atrofia empresarial está presente en entidades productivas que reducen sus capacidades para responder con efectividad a un mercado que opera con estándares que han dejado de entender.
El año 2021 será notoriamente mejor que el año que concluye, pero no para todos. En la macroeconomía, será el momento de la recuperación agregada.
Una dificultad es un problema, un aprieto o una complicación que surge cuando una persona intenta lograr algo. Algunas son de gestión lenta, pero las más son de generación espontánea.
La agilidad en el mundo corporativo –concepto que fue acuñado en la industria del software hace casi dos décadas– se usa hoy como forma intencionada de aproximarse al cambio asertivo.
Un stand digital es un espacio de exhibición dentro de un evento online. Un ambiente diseñado para atraer una audiencia específica e incrementar el posicionamiento de marcas y narrativas.
Todo empleo debería emerger de una entidad privada o gubernamental que cumpla con todas las obligaciones de ley.