Sección - Yo Influyo News - Margarita Zavala

El Inai presentó una Acción de Inconstitucionalidad contra la ley que nos obliga a entregar nuestros datos biométricos.
La combinación de la violencia con el ejercicio del poder es una fórmula que incrementa el abuso hacia las mujeres.
Hay mucho qué reclamarles a los senadores de la República: su ausencia, su ingenuidad y su negligencia.
El presidente da un trato de primera clase a quienes trabajan para el gobierno y un trato de segunda clase para quienes prestan sus servicios en la iniciativa privada.
Las campañas serán una manera de sembrar en el corazón de los mexicanos la semilla que despertó lo mejor de nosotros para trabajar por México.
Ya llevamos un año sin clases presenciales, un año en el que millones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes no pueden acudir a clases en sus escuelas.
La violencia política en México ha contabilizado hasta este mes de marzo 90 incidentes con 108 víctimas, de las cuales 75 fueron mortales y el resto resultaron heridos.
Lo que ha sucedido con la Ley de la Industria Eléctrica es parte del itinerario que demuestra que el neopopulismo quiere instalarse en nuestro país.
El 8 de marzo es un punto de referencia para que los gobiernos y las estructuras de poder se detengan a mirar y a escuchar a las mujeres.
Iturbide presentó el Plan de Iguala el 24 de febrero y el 1 y 2 de marzo quedó como primer jefe del Ejército de las Tres Garantías.
El “no pasa nada” tiene consecuencias muy violentas, pues genera un efecto inhibitorio de las denuncias de violencia e incrementa la cifra negra.
La elección de este año es trascendental para cerrar el paso al populismo que avanza en México y que se expresa claramente en la crisis de salud, economía y social.
En México, somos oficialmente 126´014,024 mexicanos; el 51.2% son mujeres y el 48.8% son hombres.