Sección - Yo Influyo News - Margarita Zavala

La consulta es una infamia porque es un acto vil, malvado y deshonroso sobre todo para quien la promovió.
Se reprueban las dictaduras, no importa de qué signo sean, se rechazan porque violentan la dignidad de las personas y anulan la libertad.
La labor de un abogado se vuelve difícil cuando la violación constante a los derechos humanos es perpetrada por quienes tienen la obligación de guardar la Constitución.
De hace 66 años para acá, es innegable el avance de las mujeres, pero no es exclusivamente en términos de cantidad, sino también de calidad.
El 30 de junio, la Secretaría de Hacienda deberá enviar a la Cámara de Diputados “la estructura programática a emplear en el Proyecto de Presupuesto de Egresos”.
Los ciudadanos tendrán que hacer un esfuerzo adicional para exigir a la oposición congruencia y debate.
La Constancia de mayoría está compuesta por la reivindicación de la transición democrática, el equipo de campaña, el esfuerzo de una alianza y de México.
El voto ciudadano debe usarse para salvar a México de un gobierno que ya ha hecho demasiado daño y que necesita contrapesos.
Este 6 de junio votemos con alegría, con valentía, con decisión. Pongamos todas nuestras esperanzas y nuestro amor a la patria en esta tarea de salvar a México.
 Si no impedimos con nuestro voto que Morena pueda modificar la Constitución, ponemos en grave riesgo la naturaleza de nuestra forma de gobierno.
Los Siervos de la Nación parecen olvidar que usted y yo somos esa Nación a la que le deben fidelidad y respeto.
En México, las mujeres y los niños han sido olvidados por este gobierno, no tienen lugar en sus planes.
El Inai presentó una Acción de Inconstitucionalidad contra la ley que nos obliga a entregar nuestros datos biométricos.