Sección - Yo Influyo News - Margarita Zavala

Las nuevas leyes de la administración de AMLO confirman que este gobierno es de inspiración autoritaria.
Lo sucedido en El Paso es consecuencia del discurso de odio de Donald Trump y lamentablemente discursos de este tipo en México están presentes cada mañana.
La estrategia de Migración en México parece ser improvisada porque se olvidan de los valores que caracterizan a nuestro país, como la solidaridad y la hospitalidad.
La Guardia Nacional tendrá problemas desde lo administrativo hasta lo humano, por eso debe hacerse una mejor estrategia de operación.
La reforma a la Constitución de Baja California para que el gobernador electo de Morena gobierne cinco años y no dos es anticonstitucional.
La Policía Federal es una institución que fue olvidada en el sexenio anterior, sin embargo no dejó de funcionar, ahora sus miembros han dejado de laborar para reclamar sus derechos.
La situación en México a un año de las elecciones presidenciales ha empeorado en términos de economía, turismo, seguridad, entre otros.
Los medios públicos se están utilizando como medios para la difusión de propaganda y no debería ser así, los medios públicos son de la ciudadanía no del gobierno.
El presidente amenazó durante su conferencia de prensa del 14 de Junio con “exhibir” a sus adversarios, si lograban frenar el Aeropuerto de Santa Lucía.
Tras la negociaciones encabezadas por Marcelo Ebrard en el tema de los aranceles impuestos por Donald Trump, el gobierno de la 4T ha aplaudido el resultado.
Ante las amenazas de Donald Trump, es importante que a pesar de la diferencias que tenemos entre los mexicanos haya unión y defendamos nuestro país.
La libertad de expresión en México es un bien que debe ser cuidado por todos los mexicanos, y en estos días se está viendo coartada debido a que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador publicó una lista de nombres (la que carece de rigor) en donde se muestran las…
Ante los recientes cambios por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y su repercución en la economía mexicana, todos debemos trabajar desde nuestra trinchera para lograr cambios favorables en nuestra soiciedad.