Para salir de esta situación, tendremos que aportar lo mejor de cada uno, de nuestras organizaciones, de nuestro compromiso con el otro.
Ya existe desconfianza de los ciudadanos debido a las contradicciones de los mensajes del gobierno.
La sociedad civil ha tenido que actuar por su cuenta para enfrentar al coronavirus ante la inmovilidad del gobierno.
En los casos de los hijos de las mujeres asesinadas, el Estado debe encargarse de su desarrollo integral y de su estatuto jurídico.
Para ser un partido político, México Libre requiere presentar, a finales de febrero, más de 234 mil firmas de afiliación.
Todos debemos entender que la libertad es un bien público que el Estado debe proteger, y el pueblo debe defender.
La mañanera tiene un formato que permite marcar la agenda o meter un distractor que tenga entretenido a todos, como con la rifa del avión presidencial.
Hay situaciones que amenazan a la democracia del país, pero es más cómodo para un gobierno que se hable sobre la rifa del avión presidencial.
Cancelar el Seguro Popular es de gran perversidad y para colmo, esta decisión viene con la influencia de una mala compañera en el poder público: la soberbia.
Nuestro proyecto de vida tiene que tener luces para nuestra patria, acompañadas del compromiso ciudadano de seguirlas.
En estos días, ustedes pueden decirles a sus padres, a sus hijos, a sus amigos que sí están haciendo algo para que México tenga una alternativa pacífica.
Si la policía Sonia hubiera sido designada como policía en una de las recientes marchas contra la violencia a las mujeres, seguramente habría sido insultada.
Con los resultados económicos y de inseguridad ¿el pueblo de México sigue feliz, feliz, feliz? ¿Nos estarán diciendo la verdad?