Lograr un equilibrio entre la dedicación al trabajo y la familia favorece a la sociedad y a la productividad de las empresas y del país.
Para crear e implementar políticas en favor de las familias es necesaria una sinergia entre sociedad y autoridades.
Las políticas familiares son indispensables para cuidar del bienestar de las personas en el seno familiar, lo que repercute en la sociedad.
 En el Día Internacional de la Familia es importante reflexionar e impulsar los esfuerzos para apoyar y fortalecer a la familia en todos los rincones del planeta.
El potencial de la familia no ha sido aprovechado como capital social generadora de bienestar social.
Trabajar desde casa ofrece retos, pero también varias ventajas y beneficios para las empresas y las familias.
Los padres y otros miembros de la familia juegan un papel fundamental como promotores naturales de la vida saludable o bien de lo contrario.
El asistencialismo impulsado por el gobierno de AMLO no resuelve los problemas que aquejan al país.
En México existe la preocupación de que podamos llegar a tener un gobierno autoritario, pero también es cierto que existe una gran cantidad de personas, por eso debemos de reconocer que una sola persona no va a resolver los problemas que existen.
El autoritario llega al poder con el respaldo popular, es este mismo respaldo el que utiliza para controlar todo lo que esté a su alcance.
En esta cuarta emisión de su videocolumna Mar Adentro, Juan Antonio López Baljarg nos habla del tercer y cuarto error más comunes al diseñar una política pública.
En esta tercera emisión de su videocolumna Mar Adentro, Juan Antonio López Baljarg nos habla de los primeros dos errores más comunes al diseñar una política publica.
En la actualidad en México corremos el riesgo de tener un gobierno cerrado, que crea que sólo desde el Estado se puedan resolver los problemas del país. Ante ello es deber de la sociedad civil organizarse y ser parte de la solución de los problemas nacionales.