Sección - Yo Influyo News - Moisés Matamoros

El Partido Acción Nacional está de manteles largos porque cumple 80 años y el objetivo de influir en la sociedad sigue presente.
En este festejo de Independencia deberíamos analizar qué ten independientes somos en todos los aspectos de nuestra vida.
Este informe de gobierno tiene datos que ayudan a AMLO a presumir que cumple su palabra, pero Moisés Matamoros tiene otros datos.
La política del país está tomando forma para los festejos de septiembre y AMLO sea lo más parecido al héroe que está salvando a México de la corrupción.
El crecimiento económico que AMLO celebra, solamente confirma que el panorama no será bueno en los próximos años.
Desde los ojos del presidente todo es perfecto, pero desde los ojos de la realidad la mayoría de las cosas están empeorando, sin embargo, el presidente no acepta como verdad, nada que no vean sus ojos.
Respecto a la renuncia del Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, el presidente dijo que era normal la renuncia incluso comparó la situación con el gobierno de Benito Juárez.
AMLO aún no toma su papel como presidente, se quedó en el papel de candidato presidencial con festejos por su triunfo.
Los recientes acontecimientos que vinculan la inseguridad de la ciudad de México con la iglesia, son lamentables, sin embargo, no todas las cosas son malas, éstas deben ser una alerta, para mejorar la situación.
La inseguridad en la Ciudad de México es amenaza constante, dos secuestros a jóvenes de universidades privadas cimbraron a la capital del país y a la iglesia católica.
El 9 de junio se celebra la fiesta de los “50 Días después de la Pascua”, por lo que se hace un llamado al cambio ya que en convergencia con las nuevas tecnologías o el avance tecnológico del día a día, cada vez nos olvidamos más de tomar en cuenta…
Andrés Manuel López Obrador está gobernando desde el “me canso ganso” y lo único que dejan las conferencias matutinas del presidente son un montón de cuestionamientos que dificilmente podrá responder con prudencia, para las preguntas críticas ya están las respuestas de siempre.
AMLO solicitó un perdón al rey de España y al papa Francisco por los sucesos de abuso cometidos durante la conquista española, pero a quien deberíamos mirar primero es al mismo pueblo de México.