Sección - Yo Influyo News - Editorial

Las ideas de la sociedad actual tratan de fundamentar que la realidad no es real.
Morena quiere cambiar la ley para que los niños puedan escoger su sexo; sin embargo, esa medida es irracional.
En la cuarta transformación, nada se hace por encima de ley, excepto si se trata de decisiones del partido en el poder.
En México, la estrategia contra el crimen organizado es fallida y el presidente piensa que se puede combatir con asistencialismo y amenazas pueriles.
La estrategia de seguridad del presidente no salva vidas, al contrario: las expone.
Los hechos de Culiacán dejan confusiones en la población y algunas interrogantes para el gobierno.
Tras el operativo fallido en Culiacán, el Gobierno tiene varias preguntas pendientes de responder, si en verdad quiere que vuelva la paz sin zozobra.
Las protestas de los taxistas en la Ciudad de México dejan ver que cuando se trata de los derechos propios no importa pasar por encima de los derechos de otros.

Tlatelolco

Oct 02, 2019
En el movimiento estudiantil de 1968, que marcó la historia mexicana, muchos estudiantes actuaron de buena voluntad y hubo intromisión ideológica extranjera.
La educación en México está en riesgo: de aprobarse las leyes secundarias de la reforma educativa la educación estará en manos de los sindicatos.
Los festejos por las fiestas patrias se caracterizaron porque en ellos el centro de atención fue el presidente, no hubo personajes le que robaran los reflectores.
El transporte público en la Ciudad de México es deficiente no sólo por la calidad de las unidades, también por el mal trato y la poca preparación de los conductores.
Para que el pueblo bueno y sabio termine de entender “como es la cosa” en tiempos de la cuatroté, se recomienda la creación de la SANELC.