Sección - Yo Influyo News - Editorial

La consigna de “Vivos se los llevaron, vivos los queremos” resultó muy eficaz para de ahí brincar a “crimen de Estado”.
El rubro de Coordinación Nacional de Protección Civil trae sólo un incremento del 5.52% respecto al monto del año anterior, una cifra por debajo de la inflación.
Las Fuerzas Armadas serán las que tendrán el mayor incremento en el dinero que manejará el año próximo porque absorberá, como ya se sabe, cada vez más tareas.
Muchos desde la oposición gritan a la menor provocación que la Suprema Corte ha sido absolutamente sumisa todo el sexenio.
En este sexenio, la versión de presidencialismo es más burda que la de antes donde se cuidaban las formas y se trataba de presentar cierta contención.
La Iglesia nicaragüense tiene una amplia trayectoria de crítica a los abusos del poder y los atropellos de los derechos humanos.
Los eventos de violencia han ido creciendo y cada vez alcanzan más a la población civil llegando a perfilarse como actos de terrorismo.
Además de que la misma Constitución no le concede atributo alguno para desaparecer a la Guardia Nacional ni “moverla” a las Fuerzas Armadas.
Hay 20.89 millones de mujeres que no están disponibles para el mercado laboral por trabajos de cuidado y del hogar.
La NOM-037-STPS-2022 debe ser enriquecida para que contribuya a la productividad y rentabilidad de las empresas, pero también al desarrollo integral de los colaboradores.
La educación hoy en México está en arenas movedizas en las que no nos hemos hundido, aunque corremos el riesgo de que Marx y secuaces sí nos den el empujón que hace falta.
El fin de semana comenzó en México Jornada de Oración por la Paz, la cual tiene un profundo significado en diversos niveles.
Nuestro país vive una curiosa situación histórico-política de un presidente cuyo ejercicio de poder es irregular.