Sección - Yo Influyo News - Editorial

Tras el operativo fallido en Culiacán, el Gobierno tiene varias preguntas pendientes de responder, si en verdad quiere que vuelva la paz sin zozobra.
Las protestas de los taxistas en la Ciudad de México dejan ver que cuando se trata de los derechos propios no importa pasar por encima de los derechos de otros.

Tlatelolco

Oct 02, 2019
En el movimiento estudiantil de 1968, que marcó la historia mexicana, muchos estudiantes actuaron de buena voluntad y hubo intromisión ideológica extranjera.
La educación en México está en riesgo: de aprobarse las leyes secundarias de la reforma educativa la educación estará en manos de los sindicatos.
Los festejos por las fiestas patrias se caracterizaron porque en ellos el centro de atención fue el presidente, no hubo personajes le que robaran los reflectores.
El transporte público en la Ciudad de México es deficiente no sólo por la calidad de las unidades, también por el mal trato y la poca preparación de los conductores.
Para que el pueblo bueno y sabio termine de entender “como es la cosa” en tiempos de la cuatroté, se recomienda la creación de la SANELC.
Las manifestaciones en la UNAM con el objetivo de que Ricardo Anaya no imparta un diplomado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales son reprorables e indignantes para la comunidad universitaria.
Nada por encima de la ley. Siempre que no se trate del presidente. AMLO ha modificado la ley para su conveniencia; sin embargo, esto no aplicó para Porfirio Muñoz Ledo.
Con más frecuencia, los seres humanos tomamos con ligereza e insensibilidad la violencia que se vive en el mundo.
Estar de acuerdo en que se castigue a quienes atacan a las mujeres no es estar en contra de que se sancione a quienes pintaron los monumentos.
Así las cosas: para el presidente, todos los triunfos que benefician a México o a los mexicanos son gracias a su gobierno y todo lo malo es culpa de los gobiernos pasados.
A ningún presidente le toca hablar para ganar seguidores, la tarea para la que se postularon es gobernar, haciendo lo posible por mantener unido a su país.