Sección - Yo Influyo News - Editorial

El 11 de julio ocurrió algo impensable en las últimas décadas: masivas manifestaciones en Cuba en contra del régimen.
Hoy, las Fuerzas Armadas del país están presentes no sólo en las calles, sino en cargos estratégicos y de control de la vida civil.
El 15 de julio el Instituto Nacional Electoral comenzará la promoción formal de la Consulta Popular que se realizará el 1 de agosto.
México necesita urgentemente volver la mirada a la educación para tomar acciones.
Las vacunas que se están administrando en todos los países no impiden el contagio, solamente protegen contra la gravedad de la enfermedad y no en todos los casos.
Es hora de conformar el respeto y el cumplimiento de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, antes de que sea demasiado tarde.
La democracia debe generar recursos para lograr la distribución de la riqueza, no de dar a unos a costa de otros, porque eso equivale a la repartición de la pobreza.
La jornada electoral del pasado 6 de junio fue una lección de democracia elemental y una alerta con la mira puesta hacia el futuro mediato.
Este domingo 6 de junio, todos salgamos a votar por la democracia, por el equilibrio de poderes, por México.
Hace falta votar de manera útil y apoyar al partido de oposición que más posibilidades tenga de vencer a Morena, aunque no nos simpatice.
Hablar de transformación democrática cuando se censura y descalifica la opinión de los no partidarios del gobierno de Morena resulta aberrante.
Estamos a unas semanas de la hora de la democracia. México reclama la participación consciente, responsable, informada e inteligente de todos los demócratas.
El accidente en el Metro de la Línea 12 debe ser un punto de partida para que se tome en serio la necesidad de gobernar.