Sección - Yo Influyo News - Editorial

La reforma eléctrica afectará a todos los mexicanos, pues quedaremos a merced de la voluntad de un hombre para tener o no electricidad.
Tarde o temprano los mexicanos pagaremos los elevados costos si es aprobada la reforma eléctrica tal como viene.
El domingo 3 de octubre tuvo lugar la marcha “A favor de la vida y la mujer” que, en sus diversas sedes, reunió a más de un millón de personas.
El presidente alimenta cada día a la oposición con abundante material. Es difícil distinguir las intenciones detrás de esas frases que a veces son incendiarias.
El 27 de septiembre se montará un triste espectáculo con el cual se buscará borrar el nombre de Agustín de Iturbide, quien logró la Independencia de México.
Los mexicanos necesitamos recordar que los gobiernos van y vienen. Algunos nos han traído mejores tiempos, otros nos han metido en todo tipo de crisis.
La intención de mantener el control es evidente por parte del presidente, pues logró que el primer fiscal, cuyo nombramiento es por diez años, fuera Alejandro Gertz.
La pérdida de la libertad que Morena sufrió en la legislatura anterior, le sentó tan mal que hubo un intento por integrar al Verde y al PT en una sola bancada.
Si se trata de apoyar a Cuba o a Haití, por supuesto que hay respuestas inmediatas; pero si son mexicanos los que necesitan ayuda, hay que tomarlo con calma.
Pedir la postergación del regreso a clases hasta que se den las condiciones ideales implicará resignarnos al retraso en el aprendizaje de los niños.
El gobierno actual contamina con una visión maniquea, divisionista e ideologizada los próximos aniversarios.
Los resultados del PREP arrojan que en la Consulta Popular participó el 7.11 del padrón, es decir, 6 millones 663 mil 208 personas.
El 11 de julio ocurrió algo impensable en las últimas décadas: masivas manifestaciones en Cuba en contra del régimen.