Sección - Yo Influyo News - Editorial

En la Cámara de Senadores, se votó la Ley de la Industria Eléctrica a una velocidad y eficiencia sorprendente. Ni una coma se cambió, tal como se ordenó.
Los mexicanos de a pie tienen los verdaderos datos y ellos pueden detener el agravio y acabar con el poder dañino de los “otros datos” del presidente.
La logística del gobierno parece estar guardada en un cajón, porque el primer día de vacunación está muy lejos de augurar una campaña eficiente y despolitizada.
Tenemos la obligación de votar y de votar por la coalición opositora con una convicción: un voto por la oposición unida es un voto por México.
El papa Francisco es un hombre de la humanidad, pues no es una persona alejada del resto de la gente o preocupado solamente de los temas propios de su ministerio papal.
Muchos inmigrantes dan por hecho que hoy será menos complicado cruzar la frontera norte de México y eso ya ha generado presión en la franja fronteriza.
La pandemia cae como anillo al dedo antes y durante las elecciones del próximo 6 de junio.
El síntoma principal de un megalómano no consiste en hacer creer a los demás que es superior a ellos, sino en estar efectivamente convencido.
El 2021 será el año del retorno a la normalidad en las vidas de todos; esperanza que se fortalece con la cercanía de una vacuna que nos proteja del COVID-19.
El 2020 pasará a la historia como el año negro de la pandemia del COVID-19 y se le encasillará como uno de los peores ciclos anuales de la era moderna.
Debido al COVID-19, los hogares mexicanos a unos días de la Navidad viven momentos totalmente distintos a los de hace un año, dos o más.
No está de más insistir en la necesidad de que la propuesta de incremento al salario mínimo sí merezca el respaldo de la parte gubernamental en la Conasami.
Las uniones de partidos antagónicos como el PAN, el PRI y el PRD para contender en próximos comicios se dan a partir de la identificación de un enemigo común.