Sección - Yo Influyo News - Editorial

La ineficiencia del AICM impacta en lo económico, pues los visitantes del extranjero evitarán venir y los mexicanos buscarán opciones.
Los migrantes no son enemigos del país tratando de invadirlo, fundamentalmente son seres humanos que están buscando una mejor calidad de vida.
Si hay un elemento que ha sido exiliado de la política nacional en los últimos años es el diálogo democrático.
El juego de Morena de pasar la iniciativa al Pleno y luego, además, mover la fecha generó todo tipo de especulaciones respecto a sus motivos secretos.
En medio de la tolvanera por la renovación de mandato se corre el riesgo de olvidar los daños que se generarán a corto, mediano y largo plazo si pasa la reforma eléctrica.
Si el INE nació de la presión del “pueblo ciudadano”, el INE sobrevivirá por la contención de ese mismo “pueblo ciudadano”.
La voluntad del hombre no se puede imponer sobre la naturaleza simplemente porque puede.
El presidente una vez más trata de aparentar que se está beneficiando por igual a todos, dando una igualdad de oportunidades aparente.
El saldo de la pandemia es deudor, pues el gobierno federal y los gobiernos locales quedaron a deber en salud, educación y economía.
Todo tipo violencia ejercida contra las mujeres es necesario denunciarla y exigir el fin de la impunidad.
El mundo entero contempla la actual guerra con ojos asombrados por ser testigos del evento casi en tiempo real y por el heroísmo que los ucranianos han regalado al mundo.
Si hubo un argumento que convenció a muchos para apoyar a López Obrador para llegar a la presidencia, fue la bandera del combate a la corrupción.
La ciudadanía que apuesta a tener un mejor país sin Morena a la vista, debe unirse y alzar la voz ante un atropello que es grave por el desprecio, por las libertades y derechos de todos.