Feliz aniversario, Yo Influyo

Yo Influyo cumple hoy 17 años y vamos por muchos más, siempre con entusiasmo y espíritu de servicio a México y al mundo.


 Barco Titanic


En una de sus visitas a la NASA, John F. Kennedy estaba a punto de ingresar a las instalaciones cuando se encontró con un trabajador de intendencia, que aseaba el lugar. Kennedy lo saludó y le preguntó cuál era su labor y el conserje respondió: “Trabajo para que el hombre llegue a la Luna”.

Esta anécdota retrata muy bien lo que todos hacemos en Yo Influyo, empresa periodística que surgió de los sueños, los ideales y el entusiasmo de dos grandes personas: Fernando Sánchez Argomedo y Rosa Martha Abascal Olascoaga, quienes desde hace 17 años decidieron hacerse a la mar, pero no en un crucero de lujo sino en un pequeño barco desde el cual han logrado grandes conquistas al llevar a buen puerto ideas, principios y valores que aportan a la construcción de una mejor sociedad, de un México más humano y próspero.

A pesar de las dificultades con las que se ha topado durante el trayecto esta embarcación, no han sucumbido como el Titanic, porque sus timoneles se han dejado dirigir por el mejor capitán: Aquel que todo lo puede.

Yo Influyo es una empresa periodística de inspiración católica, que tiene como estandarte el respeto por la vida, la dignidad de la persona humana, la solidaridad y, por supuesto, la defensa de la verdad, valores que desde su surgimiento defiende y seguirá defendiendo.

Quienes formamos parte de esta casa editorial sabemos que tenemos muchos retos por delante. Nunca ha sido fácil mantenernos a flote, sobre todo en momentos en que el oleaje se presenta alto y amenaza a nuestra embarcación, sin embargo, sabedores del compromiso con nuestros lectores, no nos rendimos y seguimos navegando, aportando lo mejor de nosotros.

Agradecemos a quienes consultan nuestra página y nuestras redes sociales, a los lectores que nos hacen llegar sus colaboraciones y comentarios –este es un foro para ustedes–, a las plumas que cotidianamente escriben… Entre todos generamos una enorme sinergia para lograr que llegue a la sociedad un mensaje de valores claro y oportuno.

Yo Influyo no es una página más en internet: es un portal que difunde análisis político, social y económico y de ese modo ofrece a sus lectores herramientas para promover el bien común.

Hoy, Yo Influyo cumple 17 años y vamos por muchos más, siempre con entusiasmo y espíritu de servicio a México y al mundo.

Te puede interesar: Los moditos y el anillo al dedo

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.