Sección - Yo Influyo News - Asia

Un día sí y al otro también los ciudadanos de Hong Kong realizan manifestaciones para protestar contra la intención de que China les imponga el comunismo.
Requirió el apoyo del pueblo y una reforma legal para poder abdicar. Akihito fue un consumado pacifista y han buscado legar la paz a su nación.
Ante aproximadamente 135 000 personas el Papa Francisco ofició una misa antes de finalizar su viaje a los Emiratos Árabes Unidos.
El atentado fue en uno de los tempos más importantes de la región y todo apunta a que fue realizado por radicales terroristas de Estado Islámico.
Policías irrumpen en templo en Laos y detienen a 7 cristianos evangélicos, entre ellos a líderes de la comunidad, además, causan daños materiales al lugar de culto.
Sin importar la presión internacional, Japón seguirá con la caza comercial de ballenas.
Rodrigo Duterte llamó a los obispos y sacerdotes “idiotas”, además de calificar las creencias católicas como “arcaicas”, asegurando es “una fe de hace 3 000 años”.
La mujer cristiana condenada a pena de muerte por acusaciones de blasfemia, será liberada. Partido político radical muestra su oposición y se desarrollan protestas.
Isla indonesia es golpeada por un tsunami tras un potente sismo.
El Estado Islámico reivindicó una serie de atentados suicidas en diferentes localidades sirias.
Estados Unidos y las dos Coreas calificaron de exitosa la reunión bilateral entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong Un, celebrada en Seúl.