Sección - Yo Influyo News - Asia

Requirió el apoyo del pueblo y una reforma legal para poder abdicar. Akihito fue un consumado pacifista y han buscado legar la paz a su nación.
Ante aproximadamente 135 000 personas el Papa Francisco ofició una misa antes de finalizar su viaje a los Emiratos Árabes Unidos.
El atentado fue en uno de los tempos más importantes de la región y todo apunta a que fue realizado por radicales terroristas de Estado Islámico.
Policías irrumpen en templo en Laos y detienen a 7 cristianos evangélicos, entre ellos a líderes de la comunidad, además, causan daños materiales al lugar de culto.
Sin importar la presión internacional, Japón seguirá con la caza comercial de ballenas.
Rodrigo Duterte llamó a los obispos y sacerdotes “idiotas”, además de calificar las creencias católicas como “arcaicas”, asegurando es “una fe de hace 3 000 años”.
La mujer cristiana condenada a pena de muerte por acusaciones de blasfemia, será liberada. Partido político radical muestra su oposición y se desarrollan protestas.
Isla indonesia es golpeada por un tsunami tras un potente sismo.
El Estado Islámico reivindicó una serie de atentados suicidas en diferentes localidades sirias.
Estados Unidos y las dos Coreas calificaron de exitosa la reunión bilateral entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong Un, celebrada en Seúl.
El presidente de Egipto se reunirá con un comité de seguridad para discutir las repercusiones del ataque. La presidencia ha declarado tres días de duelo nacional.