"La Solidaridad no es un concepto abstracto y lejano sino que implica responder a un llamado interior que todos tenemos a no dejar que nuestros hermanos mueran en su lucha por ser mejores y por tener acceso a lo indispensable".
yoinfluyo.com

Misión


    • Medio de comunicación que promueve la participación solidaria y subsidiaria de la sociedad.
    • Ser un medio de comunicación de la sociedad con una propuesta de valor humanista, al brindar a las personas, a las empresas y a las organizaciones de la sociedad, la capacidad de influir en las decisiones de:
      • Los gobiernos
      • Las empresas
      • Los líderes
      • Las personas

  • Un medio que influye en el ciudadano con criterio que busca propuestas inteligentes y de principios.

Visión


Ser el número uno en la difusión de contenidos de calidad relacionados con la participación ciudadana en Internet, televisión y radio.

Filosofía


Ser promotores e impulsores de los principios de solidaridad, subsidiariedad y dignidad de la persona humana como base de toda convivencia social que busca el bien común.

Valores


1. Estricto apego a la verdad como base de nuestra labor.

- Influir no es manipular
- Influir es compartir y convencer
- Influir implica escuchar y dialogar

2. La solidaridad proactiva como fuerza motora de Yoinfluyo.com y de la visión de país que queremos construir. La solidaridad es importante para nosotros por diversas razones:

  • Porque es la única vía para una sociedad que vea por el bien común.
  • Porque es la principal virtud social; implica el ejercicio y hábito cotidiano de pensar en los demás.
  • Porque no se puede hablar de participación social si no es mediante el ejercicio de ésta.
  • Porque para vivirla hay que ver al otro como si me viera a mí mismo.
  • Porque es el principal pegamento social.
  • Porque implica seguir trabajando mientras haya alguien que necesite de mi trabajo.
  • Porque es la base de la Civilización del Amor.

3. La unidad es la condición necesaria para la forja de una gran nación. Todos juntos hacia delante, todos juntos por un ideal, todos juntos por una realidad, todos juntos por un México mejor.

4. La confianza, la unidad y la solidaridad son los principios centrales de la nueva cultura social y representan una propuesta de visión de país, donde la participación ciudadana es la clave de la democracia.

5. El respeto a las personas, no importando su tendencia política, sus creencias éticas o morales, debe de estar por encima de cualquier interés. Sólo con respeto lograremos alcanzar la confianza, la unidad y la solidaridad.

Código de ética


Todas las personas que laboramos y colaboramos en Yoinfluyo.com compartimos los valores rectores de este medio de comunicación. Bajo esta convicción hemos firmado el siguiente Código de Ética.

  1. Los colaboradores de Yoinfluyo.com tendrán un compromiso serio con la verdad. Independientemente de las opiniones personales, los hechos no podrán ser modificados, tergiversados, truncados o manipulados con ningún fin o interés ajeno a la transmisión de la realidad.
  2. En el caso de los artículos de opinión y de análisis, los colaboradores de Yoinfluyo.com tendrán libertad absoluta de expresar sus opiniones y puntos de vista siempre y cuando exista un sustento y respeto absoluto tanto para los lectores como para los personajes mencionados en los escritos.
  3. Yoinfluyo.com no publicará artículos con calificativos obscenos o que sean lesivos de la dignidad de cualquier persona. Las expresiones agresivas son una forma de faltar al respeto.
  4. Yoinfluyo.com está abierto al diálogo. Por lo tanto, los colaboradores de este medio de comunicación procurarán responder cualquier comentario, duda o sugerencia de nuestros lectores.
  5. Es una falta a la ética periodística el plagio o la violación de la propiedad intelectual.
  6. Yoinfluyo.com procurará publicar las aportaciones de sus lectores en la sección nombrada "La voz de los miembros" y "comunidad que influye", sin embargo, no se hace responsable por el contenido de estas aportaciones, a menos de que vayan directamente en contra de sus valores fundamentales. "La voz de los miembros" y "comunidad que influye" no es, de ninguna manera, el posicionamiento del medio.
  7. Las páginas identificadas con el nombre "Editorial", reflejan la opinión particular del Consejo Editorial de Yoinfluyo.com. El resto de los artículos publicados en las diversas secciones reflejan las ideas de los articulistas. Sus afirmaciones no comprometen a Yoinfluyo.com y corresponden únicamente a quien los firma.
  8. Yoinfluyo.com publicará correcciones en caso de que sea necesario. Las correcciones ocuparán el mismo lugar que el artículo original.
  9. Las fotografías y gráficas de las que se haga uso, llevarán un pie de foto señalando la fuente de la que fueron tomadas, y el responsable de la edición de las mismas.
  10. Yoinfluyo.com tiene el compromiso contigo de enviar contenidos de forma responsable y únicamente si fue solicitada por ti. Por ello, para brindarte un mejor servicio yoinfluyo.com:
  1. Verifica constantemente la calidad de nuestra base de datos. Esto lo hacemos a través de un software de validación de listas que indica cuales son válidas y cuáles no.
  2. Las que no existen las removemos de nuestra base de datos.
  3. Contamos con el sistema de suscripción denominado double opt-in. Esto implica que quien se suscribe debe confirmar dos veces que quiere recibir nuestro correo. De esta forma nos aseguramos de que, efectivamente, de manera voluntaria desea estar suscrito a nuestro servicio.
  4. Contamos con un sistema de desuscripción simple para que el usuario pueda Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizadejar de recibir nuestros envíos. Manualmente o a través del envío de un correo a desuscribir@yoinfluyo.com es posible terminar con el servicio. Contamos también con un correo para denunciar si alguien te suscribió a nuestros servicios sin tu consentimiento abuse@yoinfluyo.com.
  5. También te ofrecemos la opción de cambiar el mail al cual quieres recibir nuestra información. Para ello ponemos a tu disposición el correo suscribir@yoinfluyo.com.
  6. Nosotros NO operamos con bases de correos compradas, pues la mayoría de esas listas son resultado de colectas de mails poco transparentes e incluso ilegales.
  7. Yoinfluyo.com NUNCA te enviará un mail que no salga de nuestro dominio registrado. Esto es con la finalidad de garantizar tu seguridad y asegurar la credibilidad de nuestro medio de comunicación. Todos los correos que recibas vendrán de los dominios yoinfluyo.com o serviciosyi.com.

Una vez más nos reiteramos a tus órdenes. Cualquier contacto que desees entablar con nosotros será bien recibido en nuestro correo comentarios@yoinfluyo.com.



The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com