Federer: el maestro de maestros

alt alt

Tenis

La temporada 2011 de la ATP ha llegado a su fin con Roger Federer a la cabeza, al ganar el último torneo del año, la Copa Masters, superando en la final al francés Jo-Wilfred Tsonga.

El suizo, quien disputó la final 100 en su carrera, se llevó el primer set por 6-3; sin embargo, en la segunda manga cayó en "tie break" 7-6, pero su talento le permitió recuperarse y alzar el trofeo, el número 70 dentro del circuito, con el cual es de nuevo el tercer mejor tenista del mundo.

alt

Por si fuera poco, Federer ya es el máximo ganador del torneo de maestro, ya que dejó en el camino a leyendas como Pete Sampras e Ivan Lendl, un logró más que lo confirma para muchos como el mejor de todos los tiempos.

Fórmula Uno

Mark Webber se llevó la última bandera a cuadros de la Fórmula Uno al conquistar el Gran Premio de Brasil, su primera victoria del año, por delante del actual monarca, Sebastian Vettel.

Jenson Button, de Mclaren, completó el podio y amarró el subcampeonato de la categoría; mientras que Fernando Alonso se conformó con el cuarto lugar del campeonato de pilotos, lo que corroboró el fracaso de Ferrari en el año.

Para el mexicano Sergio Pérez, su temporada debut no pudo terminar con broche de oro, al llegar en el lugar 13; sin embargo, el volante de Sauber logró acumular 14 puntos para ubicarse como el 16 en la clasificación.

En cuanto al título de constructores, Red Bull se consagró como el mandamás con 650 puntos, 153 por encima de McLaren, mientras que Ferrari fue tercero.

NFL

La NFL cumplió su semana 12 y Green Bay sigue robando los reflectores al mantenerse como único invicto, además de desplegar el juego más atractivo a la ofensiva, encabezado por su "quarterback" Aaron Rodgers, quien se perfila a ser jugador más valioso de la temporada.

Con cinco jornadas por delante, los Vaqueros de Dallas son líderes del este de la Nacional con marca de siete victorias, cuatro de ellas consecutivas y cuatro derrotas; mientras que San Francisco, pese a su derrota ante Baltimore, se perfila a la postemporada.

En la Conferencia Americana, Nueva Inglaterra, una vez más es el equipo a seguir, luego de su contundente triunfo sobre Filadelfia. Junto a los Patriots, Baltimore y Houston lucen como los favoritos a calificar.

La decepción sigue siendo Indianápolis, única escuadra que no ha podido ganar en la campaña y no parece que la situación mejore por lo que serían apenas el segundo equipo que termina con récord de cero triunfos por 16 descalabros.

Twitter: @yoinfluyo

alt
szetune@yoinfluyo.com

( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking