El feto humano es un ser de nuestra especie

La ministra Bibiana acaba de despacharse diciendo que el feto no es humano en sus 13 primeras semanas. Entonces, señorita Aído, ¿qué es? ¿Un animal, acaso una golondrina, una planta? ¿De qué ser vivo se trata?

Usted no es madre pero debe saber que hasta el sentido común nos dice que el niño que las madres llevamos o hemos llevado en nuestras entrañas es, desde su primer momento de vida,  nuestro hijo, aparte de que también lo diga -lo dice- la ciencia biológica.

Para salvar a la rana, animal protegido, se comienza por proteger al renacuajo; lo mismo se hace con la cigüeña: se protegen sus huevos mediante la ley. Pero al ser humano se le desprecia.

Supongo que la afirmación de Aído fue hecha por ignorancia y no por malicia, para que la gente no se alarme ante una ley que deja sin protección la vida humana.

¿Qué decían los nazis de los judíos? Lo mismo, que no eran humanos. Un feto de 13 semanas, y de menos es un niño completo, aunque sea muy pequeño. ¿Aído no ha visto las ecografías de los fetos?


josefarromo@gmail.com


( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking