Últimas noticias:

Dilo Bien cuestiona a ministro Luis María Aguilar Morales

Integrantes de Dilo Bien cuestionan a presidente de la SCJNIntegrantes de Dilo Bien cuestionan al presidente de la SCJN por resoluciones recientes a favor de adopción de menores a parejas del mismo sexo.

 

El viernes 14 de agosto del 2015, en las instalaciones de la Universidad de Guanajuato, durante un evento presidido por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, integrantes del movimiento Dilo Bien lo cuestionaron sobre las últimas resoluciones en relación a la adopción por parte de parejas del mismo sexo. El siguiente video fue enviado por dicho movimiento.

* Las opiniones expresadas en este video son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com 

@yoinfluyo

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Comentarios  

#2 Jesús Amado 18-08-2015 10:00
Se sabe que el "cartel" PRI-PRD escogen como ministros de la suprema corte a "jueces" anti-católicos, a pesar que la mayoría de los mexicanos lo somos, esta $ecta obediente a Wall Street, sigue ciegamente a los Lobbys de la ONU, aunque tengan la calidad y enorme sapiencia, los jueces católicos NO serán nunca designados por el Imperio Obscuro que manda México. Al final serán derrotados como lo dice el Salmo II del Rey David. Oremos por el cambio a la JUSTICIA, Honradez y CARIDAD en este maltrecho país de sometidos por PRI-U$A.
Citar
#1 GUILLERMO ALEJANDRO 17-08-2015 18:28
Viril defensa de estos jovenes contra los atropellos hacia la familia yen especial a los niños, por parte de estos farsantes mal llamados ministros de la suprema corte de la nacion...Vendidos, eso son. nada mas.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras redes sociales

yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo