Dr. Luis G. Castañeda
El Doctor José González (supuesto cirujano) ingresó al Cuerpo Médico y a la Asociación Médica del Centro Médico ABC de la Ciudad de México (el Hospital de mayor prestigio en el DF), falsificando dolosamente su título de cirujano, supuestamente otorgado por el Consejo Mexicano de Cirugía.

El Doctor José González (supuesto cirujano) ingresó al Cuerpo Médico y a la Asociación Médica del Centro Médico ABC de la Ciudad de México (el Hospital de mayor prestigio en el DF), falsificando dolosamente su título de cirujano, supuestamente otorgado por el Consejo Mexicano de Cirugía. El ejemplo más típico del promocional que actualmente se presenta en la televisión, avalado por el Consejo Mexicano de la Publicidad.

Las autoridades del Hospital, en un acto de evidente cobardía moral, nunca alzaron la voz, ni lo denunciaron. Simplemente, al descubrirlo, dejaron que este personaje presentara su renuncia y se saliera impunemente con la suya, incrementando así el porcentaje de delitos que quedan impunes en este país (cerca del 99 por ciento).

Este médico delincuente (pues la falsificación de documentos oficiales es, sin duda, un delito) ahora ocupa un puesto de responsabilidad grande en el Hospital Ángeles del Pedregal. Mi conciencia no me permite seguir callado. A nosotros nos engañó y defraudó; no debemos permitir que esto quede sin denuncia. Gracias.

Yoinfluyo.com es un medio de enlace entre autoridades y ciudadanos. Si conoces a alguien que pueda ayudar, Se solidario y dalo a conocer mediante el foro.

 
lucas876@hotmail.com

Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking