Klaus Feldmann Petersen

Klaus Feldmann Petersen (59)

Hola

Madre Naturaleza

La devoción a Cristo Rey inicia en México y hoy en todas partes se hacen “Peregrinaciones de la Juventud a Cristo Rey”. Gracias a ella ganaremos la batalla.

A nivel mundial han soltado una campaña activísima para crear UN MUNDO CONFUNDIDO. No dejemos que nos sigan “lavando el coco” y llenando de miedo.

El Parlamento de Polonia emite resolución que reconoce la identidad católica de la nación. Y ¿en México no deberíamos aprovechar para enderezar el camino?

Aviones militares de Tailandia bombardean 800 hectáreas en Phitsanulok con proyectiles a base de tierra, arcilla, composta y semillas de árboles propios de esa zona.

Aprovechemos que las acciones de Trump están provocando una reacción de unión y de defensa de los mexicanos, para acabar con el tutelaje de EU.

Tener valores, y vivir congruentemente con ellos (como Lorenzo Servitje y Carlos Abascal), es lo que necesitamos para lograr que México llegue a ser lo que todos soñamos.

Pidamos al Episcopado solicite al Papa Francisco terminar la causa de canonización de Fray Sebastián de Aparicio como se concluyó la de San Fray Junípero Serra.

Si logramos que nuestros peques -en todos los niveles educativos- se impregnen de valores, habremos asegurado el éxito.

Aunque hay muchos, muchísimos padres que luchan por evitarlo, hay otros que, por consentir a los hijos, les hacen un gran daño.

La reforma y el modelo educativo tienen que dejar de ser una farsa, y basarse en los verdaderos valores y transmitirlos. Entonces sí se transformará el mundo.