Delfina buscará impedir validación de elección

Delfina Gómez intentará junto con sus seguidores presionar para que sea suspendida la sesión en la que los consejeros validarán la elección a gobernador.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) validará el martes el triunfo de Alfredo del Mazo como gobernador electo, por lo que su oponente Delfina Gómez, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezará una protesta.


Morena busca reventar sesión


El IEEM convocó al Consejo General mañana martes al punto de las 10:00 horas, en su orden del día se tratarán el cómputo final de la elección ordinaria, el proyecto por el que se emiten las declaraciones de validez de la elección a gobernador, además podría entregarse la constancia de mayoría al candidato ganador de la contienda.

Ante ello la ex candidata de Morena a la gubernatura del Edomex, Delfina Gómez, advirtió que intentará junto con sus seguidores presionar para que sea suspendida la sesión en la que los consejeros validarán la elección a gobernador.

Delfina Gómez recordó que existen impugnaciones a la elección, interpuestas en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que señaló que aún debe esperarse su resolución. 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:38