Fernando Guzmán

Fernando Guzmán (8)

Hola

FMPV

La nueva administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tiene muchos retos y las luces rojas se encienden con la agenda de Olga Sánchez Cordero. 


La nueva administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tiene muchos retos y las luces rojas se encienden con la agenda de Olga Sánchez Cordero. 



Te puede interesar: ¿Exhibicionismo en Guadalajara?

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

 

La regidora Guadalupe Morfín presento una iniciativa para convertir a Guadalajara en la capital del exhibicionismo sexual…

La primera alternancia por la izquierda en nuestro país ha provocado un entusiasmo desbordado en la mitad de la población que respaldó a López obrador pero abre preocupaciones y despierta alarmas en la otra mitad de la sociedad. 

Resulta indispensable la participación ciudadana en estas elecciones, a fin de recobrar el ánimo social, la esperanza y avanzar en la senda de la reconciliación y la paz.

Nos acercamos al fin de las campañas y la elección, en un ambiente cada vez más enconado y violento cuando México clama a gritos reconciliación, responsabilidad y paz.

A menos de 40 días de la elección, analistas y comentaristas se preguntan si López obrador puede ser derrotado.

Ante esta falta de definición de los aspirantes presidenciales el sector pro familia y valores tradicionales se pregunta a quien respaldar ¿quién es quién entre los candidatos?