Sección - Yo Influyo News - Tu voz

El aborto es un tema que separa en dos bandos: los que están a favor y en contra, y para establecer un diálogo lo que deberían hacer estos bandos es escuchar en lugar de atacar todo lo que el otro diga.
Como todo, las administraciones pasadas tuvieron aciertos y desaciertos, sin embargo AMLO en repetidas ocasiones ha culpado a los gobiernos anteriores de la situación del país.
AMLO todavía no tiene certeza de cómo solucionará el problema de migración, sin embargo, ya pidió un préstamo al Banco Interaméricano de Desarrollo.
Maquillar la situación en la que se vive sirve para aligerar la carga, sin embargo, son mentiras para no enfrentar las situaciones.
El gobierno mexicano encabezado por AMLO se ha convertido en quien hace el trabajo sucio de Donald Trump, pues con las “negociaciones” lo que se logró es que México se encargue de los migrantes y su paso hacía Estados Unidos.
Las negociaciones de Marcelo Ebrard con Estados Unidos terminaron en la detención de migrantes en México, pero esta decisión le cuesta mucho dinero a nuestro país.
La seguridad en la Ciudad de México no es algo que la caracterice, desde que la izquierda gobierna la capital del país han ido aumentando la inseguridad y ha caído la eficiencia del transporte.
En la Ciudad de México se trata a la ciudadanía como tontos útiles y los gobernantes piensan que están para abrir los ojos a los ciudadanos.
A propósito de los uniformes neutros, preguntarse si realmente importa quién usa qué, es fundamental.
A lo largo de la historia de México se ha tenido una educación muy apegada a la religión, sin embargo a partir de las Leyes de Reforma se cuidó que cada mexicano pudiera elegir entre seguir una religión o no.
La Guardia Nacional ya aprobada, es sólo un capricho del presidente de México, quien aprovechó la mayoría que tienen en el Congreso para hacer realidad la reforma en materia de seguridad, pero será que es realmente un cambio u otra vez es más de lo mismo.
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador está dejando ver a los ciudadanos que lo que teníamos anteriormente respecto a programas sociales, sí ayudaban al pueblo pues ahora con los recortes al presupuesto estos programas ya están po dejar de existir, lo que lleva a un México sin salud, educación…
Fabrizio Mejía Madrid hace un recuento histórico del sinarquismo en el semanario Proceso, sin embargo se equivoca, al tratar de ridiculizar al tema, pues omite puntos esenciales para el buen entendimiento del sinarquismo.