Mis secuaces y yo somos la ley y el poder total

A los mexicanos no nos debería extrañar todo lo que estamos viviendo. Todos sabíamos de una manera u otra a lo que nos enfrentaríamos si llegaba a ganar López Obrador la Presidencia. Todos sabíamos que los que lo apoyaban y quedaran en el Congreso de la Unión actuarían desde la visión de la venganza y la irresponsabilidad.

López Obrador nunca ha sido un demócrata, López Obrador nunca ha respetado la ley, López Obrador siempre se mostró como el peligro para México. No lo creyeron le dieron el voto y ahora pagamos las consecuencias. López Obrador siempre fue incendiario, siempre fue ofensivo, siempre insultó, siempre dijo que al diablo las instituciones. Lo que queda claro es que faltó ciudadanía comprometida en el 2018 para pararlo y más en el 2021, además queda claro como faltó una oposición partidista digna y abierta, los Partidos Políticos solo vieron para ellos, hoy pagamos las consecuencias.

Durante este tiempo de desastres y destrucciones que ha ocasionado el tirano de AMLO, estamos pagando las consecuencias de no haberlo parado a tiempo, hubo tres oportunidades de oro: La primera cuando se le permitió de manera ilegal ser el Jefe de Gobierno del entonces DF. Ahora CdMx. La segunda cuando por corrupto y violador de la ley se le desaforó y a Fox y a Creel les tembló la mano para meterlo a la cárcel y la tercera en el 2021 que no se le quitó la mayoría simple de la Cámara de Diputados. Nunca se hizo nada, siempre se le tuvo miedo y ahora a pagar las consecuencias.

Lo mismo pasa con el PT, Partido rémora y acomodaticio en el 2015 más o menos debió perder el registro y se le permitió vivir. Y qué decir del PVEM el Partido prostituto de la política. Nadie debió cobijarlo como lo hizo el PAN, el PRI y le dieron vida. Esos Partidos nacen bajo el amparo del PRI de Salinas de Gortari y los mantenemos todos.

No es nada nuevo que la mayoría en el Congreso use su poder para aplastar adversarios, lo malo es que no se dan cuenta, o sí se dan cuenta, pero les vale, que a los que aplastan son a los ciudadanos. Esos falsos representantes de la ciudadanía solo ven su comodidad y posición, les vale madres el pueblo.

López Obrador no solo viola la ley mandando iniciativas y haciendo decretos para poder lograr sus fines y hacer su voluntad, viola la ley al no trabajar por México, viola la ley al insultar y ofender la dignidad de las personas, viola la ley al no trabajar como Jefe de Estado. Y qué decir de las violaciones a la ley por favorecer la corrupción, por tapar los desastres que ocasionan sus ineptos empleados.

Lo que estamos viviendo ahora con la destrucción de la democracia, con el desastre nunca visto del comportamiento del Congreso para preservar la tiranía es en verdad increíble. Esos Legisladores Federales en un año y medio estarán pidiendo nuestro voto para reelegirse, serán tan cínicos que se atreverán a salir en campaña. No les va a importar que nos traicionaron, que no nos escucharon, pues ese será el momento de cobrar la factura y negarles toda posibilidad de que se reelijan. Ni en las peores épocas de la dictadura priista vivimos lo que se vivió ahora en el Congreso de la Unión.

Y nos queda el consuelo o la esperanza de parar esta masacre en los Tribunales, pero tengo mis dudas. Tenemos una SCJN totalmente cooptada y al servicio del dictador AMLO. Este señor ha destruido todo, ha corrompido todo, se ha adueñado de todo. Y los Ministros de la SCJN no son la excepción. Están a su servicio, juegan al juego que AMLO les pone. Los tiempos de La justicia los maneja López. Los últimos Ministros que él mandó son pagos de favores, por ende ellos solo obedecen al inquilino de Palacio. El ya casi saliente del Presidente de la SCJN es totalmente un tapete de AMLO. Por eso tengo la duda de que la Justicia llegue.

La reforma al INE lleva la dedicatoria de tener el control de todo, él sabía y sus asesores y sus legisladores que lo que hacían era violatorio de la Constitución, pero no les importó mandó la iniciativa e hizo que pasara, aún con el doble discurso de Monreal que es un asco. Pues a pesar de todo la pasaron y la votaron y la aprobaron. Demuestra que la ley es él y nada más que él.

También grave el discurso que usan para convencer que no van contra el INE, grave que digan que es para el bien de México, que es para gastar menos. Los ciudadanos debemos ver la verdad y para ver la verdad debemos leer las reformas y analizarlas. El que se dice Presidente de México solo se ha dedicado a insultar, a ofender, a encender el fuego del resentimiento y la venganza, a buscar el poder para él y sus allegados. Aunque les duela a muchos no podemos enumerar tres grandes logros que haya tenido este gobierno. Pero sí logró lo que quería el Poder para satisfacer su ego, el Poder para vengarse, el Poder para destruir a México y proclamarse el salvador de la Nación.

Primero los pobres, les falló hay más pobres, seguridad le falló hay más violencia, acabar la corrupción le falló hay más corrupción, transformar a México le falló hay destrucción.

Ciudadano despierta y trabaja por rescatar a México.

Te puede interesar: Lo que somos y debemos luchar para ser realmente

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

@yoinfluyo

Facebook: Yo Influyo

comentarios@yoinfluyo.com

¡Califica este contenido!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 13

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.