El islam descubrió América y prepara el “acomodamiento” de Hermanos Musulmanes

Los Hermanos Musulmanes están en actividad en Sudán desde 1949 aspirando a formar un régimen islámico regido por la sharia (ley santa del islam).


islam


El presidente turco Recep Tayyip Erdogan sostuvo en público, el 18 de noviembre de 2014, su tesis de que los musulmanes son los descubridores de América. El estadista turco está convencido de que: “Los musulmanes hicieron ese descubrimiento en 1178”. En el siglo XII. Casi tres siglos antes de Cristobal Colón.

En favor de su dicho, Erdogan invoca en apoyo a su tesis histórica “que numerosos científicos muy respetados en Turquía y en el mundo” son los garantes de su tesis. Y lamenta que sean muchos los creyentes que no tienen confianza en ellos.

Una proclamación como la hecha por Erdogan sólo puede tener un propósito: establecer un derecho de ocupación en favor del islam sobre tierras ahora ocupadas por descendientes de los guerreros católicos que combatieron, sin éxito a los otomanos en las Cruzadas.

Erdogan y los Hermanos Musulmanes en África

Una célula clandestina de los Hermanos Musulmanes de Egipto, que es una organización que se desarrolla en la ilegalidad, fue localizada en Sudán en febrero de 2020; proyectaba llevar a cabo operaciones terroristas en Kartum, capital de ese país.

Asimismo, en El Cairo, la capital de Egipto, un súbdito de este país ha confesado que logró entrar en Sudán con dos pasaportes sirios que le fueron entregados por el gobierno turco. Los terroristas estaban relacionados a viejos parlamentarios egipcios pertenecientes a los Hermanos Musulmanes, entre ellos Gamal Hanafi, Yaser Hasanein y Abdul Hadi Shalabi, que formaban parte del gobierno egipcio derrocado en 2013.

Según las autoridades sudanesas, los miembros egipcios de los Hermanos musulmanes llegaron a suelo sudanés procedentes de Turquía. Los cerebros de sus operaciones eran Mohamed Abdul Malik al-Haluji, muerto en Turquía en noviembre de 2019, y Mohamed al-Buhairi, director egipcio de las operaciones de la hermandad en Africa. Al parecer tiene la mirada puesta al otro lado del Atlántico desde un observatorio libio.

La red Buhairi en Sudán

Buhairi, de 77 años de edad, es un personaje central en la organización mundial de los Hermanos musulmanes, buscado por los servicios de seguridad egipcios desde la época de Gamal Abdel Nasser (dirigente del país entre 1952 y 1970). Llegó a Sudan en los años noventa.

Los Hermanos Musulmanes están en actividad en Sudán desde 1949 aspirando a formar un régimen islámico regido por la sharia (ley santa del islam). Cuarenta años más tarde han unidos sus fuerzas a las locales, y han invadido el Estado por cuenta del Frente nacional islámico (FNI), afiliado a los Hermanos musulmanes, anteriormente conocido por el nombre de Frente de la Carta Islámica (FCI). Su principal objetivo ha sido el de islamizar la sociedad (desde la cúspide del poder) y de colocar a los Hermanos en todos los niveles del gobierno, de las escuelas y del sistema judicial.

Erdogan ha hecho inversiones en favor de Béchir que llevaron a la firma de acuerdos militares e inteligencia con Sudán en mayo de 2011. Ambas partes se han comprometido a cooperar en formación militar, de comunicaciones e investigación tecnológica. En diciembre 2017, Erdogan visitó Sudán para crear el Consejo de cooperación estratégica de alto nivel, que llevó a la firma de doce acuerdos como el de arrendar la isla sudanesa de Suakin en beneficio de Turquía.

En abril de 2019, Erdogan vuelve sus simpatías a la oposición clandestina sudanesa, saturada de Hermanos. Y como en Egipto y Siria, Erdogan declaró que si no pudiera tomar el control del Estado sudanés lo destruiría.

Deserciones del centro interno de Erdogan

Ibrahim Kalin, que es uno de los principales consejeros de Erdogan, y el hombre de negocios turco Abdulah Tivnikli, han deplorado el hecho de que los manifestantes de la Hermandad se hayan retirado en Egipto, mientras Tivnikli ha lamentado que el movimiento Hamas en Gaza, que es otro aliado de Erdogan, pueda ser la próxima víctima de los Hermanos en la región árabe.

El dirigente de la organización terrorista, Al-Qaeda, ha llamado a los musulmanes del mundo entero a efectuar nuevos atentados. Para Ayman Al-Zawahiri, los blancos de los yijadistas deben ser estadounidenses, europeos, israelíes o rusos. Da lo mismo unos que otros. Al-Qaeda es, al parecer un movimiento que se mantiene organizado y que es capaz de movilizar a sus células a través del mundo. El profesor Raufer es el mayor experto occidental en terrorismo.

Se comenzó a hablar de Al Qaeda en los órganos de gobierno estadounidense poco después de los ataques a las torres gemelas de Nueva York en septiembre de 2001. Se atribuyó a Usama ben Laden ser el dirigente del grupo, a pesar de que mientras estuvo activo y vivo el magnate saudí, nunca mencionó a Al Qaeda. Este grupo se mantuvo en el silencio mientras desarrolló su actividad el Emirato islámico. Hoy el renacido grupo terrorista ha amenazado al Estado de Israel.

La información de la Red Voltaire

La Red Voltaire (26.07.20) informó que el 24 de julio de 1923, el Tratado de Lausana anulaba el Tratado de Sevres y creaba la Turquía ‎moderna respetando las exigencias de Mustafá Kemal Ataturk, quien ordenó restaurar Santa Sofía ‎y la ofreció a la humanidad, convirtiendo el templo en museo en 1934. ‎
Pero el 24 de julio de 2020, precisamente en ocasión del aniversario del Tratado de Lausana, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan ‎convirtió en mezquita la antigua catedral del Imperio Romano del Oriente.

La ceremonia fue concebida para glorificar la conquista del mundo por parte del islam y ‎el recuerdo de la toma de Constantinopla por el sultán Mehmet II, en 1453. El dignatario ‎religioso a cargo de la ceremonia (ver foto) incluso pronunció su prédica portando una cimitarra. ‎

Si bien el uso del edificio es un asunto exclusivamente turco, la ceremonia de reapertura de ‎Santa Sofía como mezquita fue un mensaje bélico dirigido al mundo.

Termina así el proyecto de ‎‎«alianza de las civilizaciones de las Naciones Unidas», proclamado en 2006 por el entonces ‎primer ministro de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y por el propio Recep Tayyip Erdogan. ‎

El criminólogo Xavier Raufer analiza y Alexandr Dugin anuncian lo inevitable.

El dirigente de la organización terrorista, Al-Qaeda, ha llamado a los musulmanes del mundo entero a efectuar nuevos atentados. Para Ayman Al-Zawahiri, los blancos de los yijadistas deben ser estadounidenses, europeos, israelíes o rusos. Da lo mismo unos que otros. Al-Qaeda es, al parecer un movimiento que se mantiene organizado y que es capaz de movilizar a sus células a través del mundo. El profesor Raufer es el mayor experto occidental en terrorismo. Y esto es una nota por él escrita no obstante que durante muchos años ha sostenido la tesis de que Al Qaeda es una invención de los servicios secretos estadounidenses.

Compartimos el presentimiento general de estar en el centro de la tempestad que arrollará al Sistema y a muchas instituciones. Esta etapa es el capítulo que precede a la caída al abismo del sistema social y financiero. El día que transcurre es posible aún distinguir crisis sectoriales como paso previo a la gran crisis general o crisis de todas las crisis. Una de ellas es la caída de los precios del petróleo. Otra es la cadena de bombardeos sobre objetivos dispersos en el planeta como el WTC de Bruselas, el puerto de Beirut, el mercado iraní de Emiratos Árabes Unidos y un ataque a la zona urbana de Corea meridional.

Por su parte, el geopolítico ruso Alexandr Dugin observa que en cada oportunidad que da el desconfinamiento en Estados Unidos y que la salida a la calle sirve de aliento, los negros procuran mostrar que están decididos a sublevarse contra el poder blanco que sostiene a Donald Trump en el campo electoral.

Mientras tanto, el portal UNZ ha presentado un estudio fotográfico en el que aparecen grupos de blancos vestidos de milicianos y armados hasta los dientes marchando hacia sus bastiones en terreno montañoso desde donde atacarían a sus adversarios negros, que buscan por su parte las mejores trincheras desde donde disparar.

El encuentro está tácitamente programado para el día de las elecciones del noviembre, fecha en la que además de la lucha racial prevista por el plan Kallergi desde hace un siglo, convertirá al medio urbano estadounidense en campo de batalla de dos fuerzas antagónicas pertenecientes a los partidos demócrata y republicano.

Dos puntos de referencia políticos, dos programas oligárquicos uno de los cuales, el demócrata, es el punto de captación de proyectos criminales y mafiosos, no sólo del siglo XX, sino desde las combinaciones criminales, políticas y militares que desembocaron en la guerra civil (1862-1865); tras la derrota del Sur, el PD formó el Ku Klux Klan.

Te puede interesar: Andrés Manuel, ya urge que aprendas

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.