Sección - Yo Influyo News - Tu voz

Desde un punto de vista democrático y de respeto a la libertad de expresión, no debe haber nada que censure al presidente, pero él debe ser congruente con lo que dice.
La censura de las redes sociales de Trump ha causado mucha polémica e intriga, pues se está violando el derecho a la libertad de expresión.
Las organizaciones a favor del aborto piden a Joe Biden que elimine las restricciones provida sobre la financiación de la ayuda extranjera.
México está dividido por el resentimiento, la venganza, la escasa autocrítica, el creer las mentiras y el no ver que no hay avances.
Que el 2021 no nos agarre desprevenidos como lo hizo el 2020, por eso hay que vivir cada día como si fuera el último.
Nos atrapó la labia de los mismos mayas que están vendiendo zultanitas y fuimos muy ingenuos por no sospechar que algo estaba mal.
Es buen momento para reflexionar sobre lo que somos, sobre lo que hacemos, pero sobre todo lo que debemos ser y hacer en el futuro.
La principal especialidad del gobierno de AMLO ha sido –no la construcción, no la transformación– la destrucción.
La vida está llena de paradojas que nos cuestionan constantemente la idea de que el mundo es racional; en particular, en la acción política, las paradojas irrumpen cotidianamente.
Escocia se convierte hoy en el primer país en el mundo en ofrecer los artículos de higiene menstrual de forma gratuita y no se va a pagar el IVA.
El presidente admitió que en el manejo de las aguas de la presa Peñitas se optó entre “inconvenientes” y se decidió inundar zonas bajas, indígenas y “pobres” de Tabasco.
Nancy platicó y estrechó la mano de Abhijit Banerjee y Esther Duflo, dos ganadores que ella admira enormemente, quienes tienen el enfoque de aliviar la pobreza a nivel global.
Urge la unión nacional transparente contra el mal gobierno, urge que las fuerzas políticas de México nos manden a personas honradas, capaces, expertas, dispuestas a servir y a escuchar al ciudadano.