Sección - Yo Influyo News - Tu voz

Los ganadores deben construir políticas públicas de la mano de la sociedad civil; políticas que brinden bienestar social, económico y emocional a los mexicanos.
El mensaje del pueblo es que ya no queremos desigualdad, ya no queremos beneficios para unos pocos, ya no queremos capitalismo.
La educación ha sido muy pobre y sin ninguna responsabilidad no sólo por parte de los “maestros”, sino también de los padres de familia.
El próximo 6 de junio, todos los ciudadanos tenemos la oportunidad mediante el voto de decir que la política es de la ciudadanía.
Los ciudadanos que aspiramos a un mejor futuro debemos razonar el voto, debemos saber elegir, debemos entender que en la Cámara de Diputados está el futuro.
El mal gobierno de AMLO tiene ocurrencias y sus políticas no las abre al debate a la deliberación, pues quiere tener concentrado el poder en su persona.
 El éxito equilibrado implica un plan de vida, establecer objetivos para nuestra vida espiritual, mental y física.
Las virtudes que ayudan a hacer amable la convivencia cotidiana son: generosidad, buen humor, buena educación, el orden, la lealtad y la sonrisa.
Sin lugar a duda una sociedad que reconoce y respeta la valía de la mujer ofrece un futuro próspero y de paz a la humanidad.
Una nación en la que sus pobladores se abandonen a sí mismos o disminuyan en número, está condenada al fracaso y a la dependencia de otras naciones más poderosas.
Con AMLO en el poder, el medio ambiente será más comprometido, las finanzas serán un desastre, la corrupción seguirá creciendo y la salud y la educación irán en picada.
Las grandes crisis más que un problema económico, político y social son una crisis de hombres veraces: de hombres “de una sola pieza”.
Los trabajadores positivos trabajan en equipo y aprecian las cualidades de los integrantes del equipo, asignándoles tareas donde pueden desarrollar los talentos.