Sección - Yo Influyo News - Tu voz

Una nación en la que sus pobladores se abandonen a sí mismos o disminuyan en número, está condenada al fracaso y a la dependencia de otras naciones más poderosas.
Con AMLO en el poder, el medio ambiente será más comprometido, las finanzas serán un desastre, la corrupción seguirá creciendo y la salud y la educación irán en picada.
Las grandes crisis más que un problema económico, político y social son una crisis de hombres veraces: de hombres “de una sola pieza”.
Los trabajadores positivos trabajan en equipo y aprecian las cualidades de los integrantes del equipo, asignándoles tareas donde pueden desarrollar los talentos.
Nadie está consciente verdaderamente del peligro del COVID-19 hasta que nos llega y la mayoría de las veces nos toma sin estar preparados.
¿Cómo creer que el presidente defiende la democracia? Cuando lejos de defenderla, se empeña en acabar con ella porque le estorba.
Desde un punto de vista democrático y de respeto a la libertad de expresión, no debe haber nada que censure al presidente, pero él debe ser congruente con lo que dice.
La censura de las redes sociales de Trump ha causado mucha polémica e intriga, pues se está violando el derecho a la libertad de expresión.
Las organizaciones a favor del aborto piden a Joe Biden que elimine las restricciones provida sobre la financiación de la ayuda extranjera.
México está dividido por el resentimiento, la venganza, la escasa autocrítica, el creer las mentiras y el no ver que no hay avances.
Que el 2021 no nos agarre desprevenidos como lo hizo el 2020, por eso hay que vivir cada día como si fuera el último.
Nos atrapó la labia de los mismos mayas que están vendiendo zultanitas y fuimos muy ingenuos por no sospechar que algo estaba mal.
Es buen momento para reflexionar sobre lo que somos, sobre lo que hacemos, pero sobre todo lo que debemos ser y hacer en el futuro.