Promueve con creatividad el uso del cubrebocas y gana

Para ganar, los concursantes deberán presentar trabajos físicos o digitales (pinturas, dibujos, entre otros) que fomenten el uso del cubrebocas de manera creativa.



La iniciativa Así se usa, del Consejo de la Comunicación y la Fundación Gonzalo Río Arronte, invita a todas las niñas y niños de secundaria en todo el país a participar en el primer Concurso de Arte Gráfico Juvenil “Por todos, úsalo bien”, que tiene el objetivo de promover el uso correcto del cubrebocas entre la sociedad. El registro está abierto hasta enero de 2021 y jóvenes, maestros y escuelas serán premiados.

Al registrarse, cada participante deberá elegir un maestro que sea su asesor de trabajo y su escuela deberá hacer el proceso debido para que el registro pueda realizarse con éxito. Para ganar, los concursantes deberán presentar trabajos físicos o digitales (pinturas, dibujos, entre otros) que fomenten el uso del cubrebocas de manera creativa y las instituciones educativas serán las encargadas de mandar los trabajos o pueden enviarse por medio de correo electrónico junto con una ficha de identidad al correo electrónico asalgado@cc.org.mx

Puedes leer: Sputnik V solicita a Cofepris permiso para estudios en México

Todos los estados de la República Mexicana concursan, los registros finalizan el 13 de enero de 2021 y los resultados serán publicados el 10 de febrero de 2021 en la página www.asiseusa.org y las redes sociales Facebook y Twitter de la iniciativa. La convocatoria completa puede leerse aquí: https://asiseusa.org/1er-concurso-de-arte-grafico-juvenil-por-todos-usalo-bien/ y el registro dando clic aquí: https://asiseusa.org/registro-1er-concurso-de-arte-grafico-juvenil/.

Los alumnos, maestros y escuelas ganadoras serán premiados. El alumno que gane el primer lugar recibirá una consola Xbox One S o una Cámara GoPro, unos audífonos y una bicicleta, el maestro una laptop y la escuela un equipo de sonido y una impresora; en segundo lugar, el alumno obtendrá una laptop, una bicicleta y unos audífonos, el maestro una tablet y la escuela un equipo de sonido, y en tercer lugar, el alumno ganará una tablet, audífonos y bicicleta, el maestro una tablet y la escuela una impresora.

Así se usa es una campaña que busca promover el uso correcto del cubrebocas, por medio de redes sociales, dinámicas y cuenta con la participación de diversas personalidades como María José, la Selección Mexicana, Maite Perroni, Dulce María, entre muchos otros cantantes.

Te puede interesar: En reuniones familiares es vital usar cubrebocas: OMS

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.