Imprimir esta página

Con música, miles de familias en Chihuahua se beneficiarán

La situación que viven miles de familias en Chihuahua es difícil, pues la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 y la sequía que enfrentan en la Sierra Tarahumara están afectando a miles de personas.


Concierto Romayne Wheeler


Con el objetivo de ayudar a las familias vulnerables de la Sierra Tarahumara, Cáritas de Chihuahua en colaboración con Fundación Grupo México crearon el concierto virtual “La música transforma vidas” el próximo 6 de diciembre, en el que se presentará el pianista Romayne Wheeler para recaudar fondos y financiar la compra de alimentos para 4 mil familias de escasos recursos.

La situación que viven miles de familias en Chihuahua es difícil, pues la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 y la sequía que enfrentan en la Sierra Tarahumara están afectando a miles de personas y su estilo de vida. Por ello, el concierto que se transmitirá el próximo 6 de diciembre a las 6 p. m. de Ciudad de México y 4 p. m. de Chihuahua busca ayudarlas.

Los boletos para el concierto virtual “La música transforma vidas” se pueden comprar en la página https://www.ticketmaster.com.mx/artist/2765542 y tienen un precio de 200 pesos.

Cáritas Mexicana y su trabajo por los más vulnerables

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, Cáritas Mexicana ha trabajado por ayudar a las familias más vulnerables de todo el país con varias campañas de ayuda, como Dona Despensas, Familias sin Hambre, Yo quiero trabajar, colecta de medicamentos para Chiapas y Tabasco luego de las inundaciones, Música con Causa, entre otros movimientos.

Hasta el momento, la campaña más importante de la institución es Dona Despensas, que trabaja para repartir alimentos y medicamentos a miles de familias en toda la República Mexicana. Las despensas tienen un costo de 200 pesos y puedes donar una o más ingresando a la página oficial de la campaña www.donadespensas.mx y si necesitas más información o tienes dudas al respecto, puedes llamar al número telefónico 800 CARITAS (800 2274827) y un voluntario completamente capacitado responderá tus dudas.

Te puede interesar: Damnificados de Tabasco y Chiapas necesitan medicamentos

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.