Miles de cobijas son donadas a familias vulnerables de Oaxaca

Si tu quieres ayudar a que más familias en Oaxaca reciban una cobija u otros apoyos, puedes hacer un donativo a las cuentas de Fundación Dime y Juntos lo Hacemos.



Como parte de sus esfuerzos por ayudar a la población vulnerable, Fundación Dime y Juntos lo Hacemos donó cobijas, leche y zapatos a cientos de familias de la sierra de Oaxaca, con la donación 17 municipios de la Sierra Mazateca se beneficiaron. El programa de ayuda de la fundación se llama “Cobijando Oaxaca”.

El pasado viernes, la fundación entregó 5 mil cobijas, mientras que el sábado se donaron 300 cobijas, 600 litros de leche, 300 pares de zapatos y ropa para niños y mujeres. Durante la entrega de donaciones estuvieron presentes Oscar Peralta, presidente municipal de Huautla de Jiménez, Oaxaca, el diputado Armando Contreras Castillo y empresarios, quienes cada año apoyan a familias de lugares con alto grado de marginación.

“Este año las familias de la sierra de Oaxaca se enfrentan además de las bajas temperaturas a la pandemia por COVID-19. Por ello, ahora más que nunca debemos ser sensibles a su situación”, comentó Gabriela Jiménez Godoy, presidenta de Fundación Dime y Juntos lo Hacemos y subrayó que durante las épocas difíciles la ciudadanía debe apoyar a quienes viven vulnerables y la entrega de cobertores ayuda a decenas de familias para hacer frente a la temporada invernal.

“Cobijando Oaxaca”, programa de ayuda de la fundación, consta de dos partes: la primera entrega de donativos fue ahora, en noviembre; sin embargo, Fundación Dime y Juntos lo Hacemos volverá del 3 al 6 de diciembre para entregar 10 mil cobijas a familias de municipios de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Santa María Ozolotepec, San Sebastián Río Hondo, San Miguel Suchixtepec, San Pedro el Alto y Pluma Hidalgo, entre otros.

Si tú quieres ayudar a que más familias en Oaxaca reciban una cobija u otros apoyos, puedes hacer un donativo a las cuentas de Fundación Dime y Juntos lo Hacemos. Bancomer, No. de cuenta, 0101 5782 78 y CLABE: 0121 8000 1015 7827 83 o en Banorte, No. de cuenta: 1031 4706 99 y CLABE: 0721 8001 0314 7069 96. Quien desee, puede pedir un informe detallado del uso de las donaciones y un recibo deducible de impuestos.

 

Te puede interesar: Urge a médicos oaxaqueños material de protección

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.