Niños amados y agradecidos con su comunidad, DooGood

“Si hay centros donde los niños aprendan, coman y sean amados, crecerán adultos agradecidos con la comunidad, con buenos valores y ganas de ayudar a otros”, afirmó Jack Levy, fundador de DooGood.


Iniciativa Doo Good


DooGood es el equipo de la gente que quiere hacer el bien y entre más gente se sume pueden ser más niños o personas beneficiadas”, comentó en entrevista con Yo Influyo, Jack Levy, fundador y promotor de DooGood, la iniciativa que tiene como objetivo ayudar a quien lo necesite y promover valores, buenas acciones y cosas positivas a la sociedad, para crear un entorno con gente participativa, que ayude y promueva valores por medio del ejemplo.

Alguien que es honorable, “práctica siendo honesto, bueno y cada vez es mejor persona. Las acciones que decides tomar es lo que eres”, aseguró Jack Levy y recalcó que las personas buenas de corazón no convencen a los demás con palabras, sino con acciones que se ven reflejadas en cada cosa que hacen, cómo se relacionan con las personas y en cada aspecto de su vida.

Además, Jack recalcó que para ayudar y hacer el bien debes fijarte sólo en tus acciones, pues la ayuda se debe dar desinteresadamente; sin embargo, aseguró que la persona que ayuda se beneficia tanto como el que es ayudado, pues todo tiende a regresar y es un círculo de buenas acciones. “El que recibe la ayuda tiene el mismo beneficio que el que ayuda, pues se crea una sinergia en círculo y todo lo bueno se regresa”, comentó.

DooGood, una manera positiva de ver la vida

“El banderazo de salida fue aproximadamente hace dos meses, por agosto, cuando firmamos un compromiso con el Albergue Kokone, para alimentar a 300 niños que asisten al centro”, explicó Levy y detalló que la iniciativa eligió ese centro porque ahí se beneficia a niños de escasos recursos y se les da la oportunidad de aprender música, deportes y nuevas habilidades, mientras son tratados con amor, respeto y cariño por todos los que forman parte del centro.

DooGood ya se comprometió a alimentar a los 300 niños del albergue, pero con tu ayuda y la compra de playeras que la iniciativa vende, los beneficios se pueden extender y no sólo serán 300 niños beneficiados en Jalisco, pueden ser cientos en toda la República Mexicana, ya que el próximo proyecto de DooGood es crear centros como Kokone, donde los niños puedan ir a aprender, formarse y crecer rodeados de amor.

“Pensamos en los niños, porque aprenden con el ejemplo uno tiene y si hay centros donde aprendan, coman y sean amados, crecerán adultos agradecidos con la comunidad, con buenos valores y ganas de ayudar a otros”, afirmó Jack Levy y subrayó que tanto los niños como las familias beneficiadas en Kokone aman y valoran el centro, pues les da oportunidades a niños de escasos recursos.

Jack Levy, fundador de DooGood, explicó que con ayuda de diseñadores mexicanos se han creado playeras con mensajes únicos y diseños de excelente calidad. “Mandamos a hacer playeras con mensajes bonitos y dibujos padrísimos, y hacemos un paquete de dos playeras de buena calidad”, detalló Levy.

Para comprar playeras y apoyar a que más niños se alimenten y, en un futuro, cientos puedan tener un centro de desarrollo, puedes visitar la página oficial de DooGood y seguirlos en sus redes sociales Instagram y Facebook.

Una red social de personas que quieren cambiar México

Jack Levy, también destacó que, en un futuro, DooGood busca crear una red social donde la gente que se sume se vuelva parte del movimiento y sean como un gran equipo, donde se promuevan los valores, las buenas acciones y el cambio positivo que merece México.

“Imagínate que en tu ciudad haya 10 mil personas que te saluden con buena actitud, que sean amables unos con otros, eso cambia la dinámica”, comentó Levy y explicó que en la red que busca crear DooGood se planean lanzar retos como “Saluda y dale los buenos días a la mayor cantidad de personas” o “Ayuda a una persona de la tercera edad”, con el objetivo de sumar cada vez más acciones positivas.

“Creemos que es un trabajo paso a paso y en lugar de hacerlo solos, hacerlo con un gran equipo. Lo más importante para nosotros es hacer equipo y que todos se pongan la camiseta por la iniciativa”, recalcó Jack Levy y citó a Gandhi con la frase “Sé el cambio que quieras ver en el mundo”.

 

Te puede interesar: Sufrir violencia en la infancia, propicia adultos agresivos

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.