FAMILIArizARTE, la familia es el centro de la sociedad

“Red Familia reitera su compromiso de expresar, proponer y actuar a favor de las familias mexicanas y continuar con futuras ediciones del concurso Premio FAMILIArizARTE”, comentaron directivos de la organización.


Premio FAMILIArizARTE


Red Familia celebró la premiación de la novena edición del premio FAMILIArizARTE “La familia siempre esta de moda”, que tuvo el objetivo de promover la unión familiar y colocarla en el centro de la sociedad. Las categorías del concurso fueron variadas, dibujo, fotografía, canción y tecnologías de la información, y en cada una de ellas hubo diversos ganadores y premios.

“Nuestro propósito se convirtió en un reto, ya que buscamos que los participantes volvieran a darle la importancia que tiene el ser y formar una familia y con la pandemia, el reto se agudizó”, comentó Mario Romo, director nacional de Red Familia y recalcó que, pese a la situación, se recibieron trabajos muy buenos, que reflejaban perfectamente la importancia de la famila.

Por otro lado, Nallely Cruz, directora de Desarrollo Institucional, agradeció la participación de la sociedad y de las más de mil 200 organizaciones de la sociedad civil que forman parte de Red Familia. La institución recibió 592 propuestas y trabajos inscritos al concurso, y los estados que se destacaron por su participación fueron Estado de México, representando 42%; Querétaro con 19%; 10% de Ciudad de México; Campeche con 10%, seguido de Guanajuato, Sonora, Puebla, Veracruz, Coahuila, Colima, Jalisco, por mencionar algunos estados.

La premiación se celebró el pasado sábado 10 de octubre, por medio de la aplicación digital Zoom y en ella participaron Christian Mireille Terrón Navarrete, subdirectora de Mercadotecnia del Papalote Museo del Niño; Ana Paula Navarro Hernández, directora de Vinculación con Unidades Centrales de la SEP, así como voceros y representantes de A favor de lo Mejor, Ci Banco, la Unión Social de Empresarios de México (USEM), entre otros.

En Dibujo, el primer lugar de la subcategoría A, lo ganó Ángela Estefanía González Juárez de 7 años del Estado de México; en la subcategoría B, el primer lugar lo ganó Camila Fierro Zamora de 9 años de Campeche, y en la subcategoría C, la ganadora fue Esmeralda Tirzo García de 12 años de Ciudad de México. A todos los ganadores de esta categoría se le entregó un scooter y un pase cuádruple al Papalote Museo del Niño.

La categoría de fotografía tuvo primero, segundo y tercer lugar. El primer lugar lo recibió América Aketzali Mejía Suárez de 20 años de Querétaro, a quien ses le entregó una GoPro. El segundo lugar Uriel Ordóñez Alvarado con 23 años del Estado de México, quien recibió una tableta, y en tercer lugar Ximena Anaya Castillo de 15 años, también de Estado de México, a quien se le premió con una bicicleta.

En canción, el primer lugar fue para Jeanine Albarrán Motta de 51 años de Puebla, quien ganó un un viaje familiar; en segundo lugar, de Querétaro, Abner Alejandro Pallares Coronado de 19 años a quien se le premió con una guitarra eléctrica, y en tercer lugar, Alma Citlaly Díaz Amaro de 44 años de Durango, que recibió una bocina bluetooth.

En la categoría de Tecnologías de la Información y Comunicación, el primer lugar se otorgó a Marina Vidal García de 20 años de Ciudad de México, quien fue premiada con una tableta; en segundo lugar Mayra Alejandra López Velázquez de 28 años, quien vive en Estado de México y recibió una tableta, y en tercer lugar, Luis Armando Mora Trosino de 15 años, también del Estado de México y a quien se le premió con un celular.

Finalmente, las personalidades de diversas empresas y organizaciones, y los directivos de Red Familia, aplaudieron y agradecieron la participación de la sociedad y desearon que la familia se consolide y se mantenga fuerte y como el centro de la población para siempre, como debe de ser. “Red Familia reitera su compromiso de expresar, proponer y actuar a favor de las familias mexicanas y continuar con futuras ediciones del concurso Premio FAMILIArizARTE”, concluyeron.

Te puede interesar: Tu familia te hará ganar

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.