Millones de cubrebocas para tenderos

Grupo Bimbo no sólo se ha preocupado por la salud de las personas que operan los comercios donde sus productos son distribuidos, también ha establecido una serie de apoyos económicos a los tenderos.


Apoyo de Bimbo a tenderos


Como parte de una serie de acciones en favor del cuidado de sus colaboradores y consumidores, Grupo Bimbo repartió un millón de cubrebocas a miles de personas que atienden tienditas, abarrotes y negocios familiares, para sumar esfuerzos y mantener a los tenderos protegidos del COVID-19, que amenaza la salud mundial.

En medio de la pandemia de COVID-19, Grupo Bimbo, la empresa panificadora más importante del mundo, implementó acciones para apoyar la lucha contra el virus y, entre otras medidas, ha donado 200 millones de pesos que se han utilizado en distintas formas de ayuda para la población.

Las donaciones de Grupo Bimbo han servido para montar y equipar la Unidad Temporal de atención médica para el COVID-19, que se estableció en el Centro Citibanamex, en Ciudad de México; también se han donado 2.5 box lunches a personal médico que opera en hospitales públicos de todo el país; se fabricaron y repartieron cubrebocas de tela, lavables, a miles de negocios que se dedican a proveer de alimentos básicos como leche, huevo, pan y agua a los ciudadanos.

Puedes leer: Empresas que luchan contra el COVID-19

Además, Grupo Bimbo no sólo se ha preocupado por la salud de las personas que operan los comercios donde sus productos son distribuidos, también ha establecido una serie de apoyos a los tenderos, como parte de la iniciativa Bimbo contigo. Entre los apoyos se encuentra el desarrollo de planes de incentivos y la colaboración con la Fundación Pro Empleo.

Con esta serie de acciones y medidas, como no incrementar el precio de ninguno de sus productos durante la crisis, Grupo Bimbo reafirma su compromiso con México. “México cuenta y contará siempre con Grupo Bimbo; aquí nacimos hace casi 75 años y siempre hemos acompañado a las familias mexicanas para salir adelante”, indicó Javier González, director adjunto de la empresa mexicana.

 

Te puede interesar: CCE busca blindar a las mipymes

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.