Empresarios, irremplazables en la sociedad

Los empresarios de México son un sector irremplazable y cualquiera puede formar parte de Compromiso Social Mx. 



El trabajo de Compromiso Social Mx consiste en unir a empresarios de todo el país para trabajar unidos por un México en el que se respeta y promueva la dignidad de todas las personas y el bien común. Bajo una declaración que especifica acciones concretas, decenas de empresarios están cambiando al país empezando desde sus empresas.

Compromiso Social Mx trabaja con empresarios de todos los campos, desde los más comunes como empresas de alimentos, de tecnología y logística, hasta empresas con impacto social que trabajan con personas privadas de su libertad. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) aseguró que en México existen cerca de 5 millones de empresas.

Empresarios como Jorge Cueto, fundador de Prison Art; Enrique Barroso, CCO de Cerillera La Central; Melina Cruz, fundadora de la empresa de limpieza Homely Mx; Manuel Fitzmaurice Castro, presidente de la Unión Social de Empresarios de México (USEM); Alberto Aja Cantero, empresario y vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz; entre muchos otros forman parte de Compromiso Social Mx.

Además de poner a la persona en el centro de la empresa, Compromiso Social Mx busca brindar más y mejores empleos, apoyar a los empleados y sus familias para crecer y obtener mejor educación, promover la seguridad para todos y hacer un México más incluyente y con oportunidades para todos.

Los empresarios de México son un sector irremplazable y cualquiera puede formar parte de la iniciativa, donde asesorado por otros empresarios más experimentados lograrás que tu empresa crezca y se consolide como una institución socialmente responsable.

En la página oficial de Compromiso Social Mx puedes registrarte y descargar la declaración de la iniciativa, en la que conocerás todos los acuerdos a los que te comprometes como empresario una vez que te registras en la plataforma.

Te puede interesar: Empresarios transforman a México con prisioneros

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.