Los ciudadanos transforman México

La plataforma Alternativas por México está lista para recibir tus propuestas e impulsarte a trabajar por un México mejor. 


Alternativas por México


Alternativas por México busca formar líderes y agentes de cambio que impacten positivamente en comunidades, ciudades y estados. La iniciativa funciona por medio de la participación ciudadana, pues grupos de ciudadanos, decididos a cambiar el país, se reúnen para presentar soluciones a problemas que viven día a día y son asesorados y capacitados para que puedan aplicar sus estrategias en la sociedad.

Los problemas que los ciudadanos presentan son variados, pues pueden tocar temas como el bullying, las adicciones, medio ambiente y sustentabilidad, economía, movilidad y transporte, entre muchos otros. Alternativas por México recorre el país impartiendo talleres, donde los líderes ciudadanos se presentan para dialogar y compartir aprendizaje, avances y planea a futuro.

Hasta el momento, los talleres se han impartido en Puebla, Chiapas, Mérida, Veracruz, Guanajuato, Culiacán, entre otros estados y se ha contado con líderes como Diego Lozano, originario de Culiacán y Fernando Guerra de Chiapas, quienes creen firmemente en que la sociedad tiene el poder de cambiar a México.

“A mí me mueve que podamos hacer la diferencia, el cambio… siempre hay que participar, siempre hay que dar lo mejor, cada día hay un día nuevo para que tú y yo podamos hacer el cambio”, indicó Diego Lozano respecto a la oportunidad que brinda Alternativas por México a los ciudadanos para crear un mejor país.

“Es un proyecto que te da la pauta y la ventana para expresar lo que quieres hacer con tu comunidad, con tu gente, incluso con tu estado, creo que Alternativas es un proyecto que va a cambiar a México”, afirmó Fernando Guerra y recalcó que la sociedad no puede vivir culpando al gobierno por todo lo que sucede, pues los ciudadanos deben luchar por el cambio.

Alternativas por México te está esperando, para motivarte a que puedas contribuir con tu “granito de arena” y lograr que los ciudadanos cambien el país y mejoren su situación a futuro. Síguelos en sus redes sociales y Twitter para mantenerte más informado.

 

Te puede interesar: Alternativas que cambian México

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.